Risto Mejide se presentará a las elecciones del 10-N con su propio partido, el PNLH

18/09/2019 - 18:39
  • El presentador de Cuatro crea una formación política para los próximos comicios

Lo de Risto Mejide y su salto a la política parece que va en serio. El presentador de Cuatro ha anunciado este miércoles la creación de un partido político con las siglas PNLH (Peor no lo haremos) con el que piensa presentarse a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

"La gente está harta y el presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien. Todo es mentira da un paso al frente y decide crear su propio partido político", ha empezado planteando el publicista criticando la incapacidad (o la desgana) de Pedro Sánchez para llegar a un acuerdo para la formación de un Gobierno. 

Lea también: Risto Mejide, indignado, niega un trato de favor en la cárcel de Lledoners: "Me trataron como uno más"

"¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas de juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva?", ha planteado Mejide. "Hoy, 18 de septiembre, nace el PNLH. Un partido que sí tiene una ideología: aprobar todo aquello que no han aprobado los que ya están", ha continuado antes de desvelar sus primeras promesas políticas.

"Suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras no sean capaces de crear un gobierno, que los condenados por corrupción deberán devolver lo robado, lograr una efectiva separación de poderes y acabar con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos, como los expresidentes políticos", han desvelado los colaboradores del programa.




Informalia




Comentarios 3

#1
18-09-2019 / 19:28
juanjovero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

...otro "salvador"...qué país!!!

#2
19-09-2019 / 09:08
Nh3 para españa
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Y este mendrugo espera sacar algo??? Pero si todo él es un producto marquetiniano. Aunque bueno si tenenmos en cuenta que el ColETAs es cuarta fuerza, se puede esperar de todo en este pais.

#3
19-09-2019 / 10:43
mariano
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Otro ton to muy listo a chupar del bote, porque seguro que sacará su escaño como nº 1, sino ya hablamos el 11N