MTV tira la casa por la ventana en Sevilla con la gala de los EMAs

  • El canal celebrará en la capital hispalense la 26ª edición de sus premios

MTV confirma que su #MTVMusicWeek llegará a Sevilla con diferentes eventos que celebrarán la música y la cultura pop los días previos a los MTV EMAs 2019, la 26ª edición de los MTV EMAs.

Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMAs 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

Lea también: MTV tira la casa por la ventana en Sevilla con la gala de los EMAs

Desde el jueves 31 de octubre, Sevilla será el escenario de esta fiesta que contará con artistas como Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Eme DJ, así como de eventos pensados para inspirar a los jóvenes en su futuro profesional.

Además, la icónica Plaza de España, acogerá un espectacular concierto multitudinario que cerrará una semana pensada para los sevillanos.

La cultura pop y los artistas favoritos de los fans de MTV convertirán a Sevilla en el centro del panorama musical a nivel mundial, para culminar acogiendo la 26ª edición de los MTV EMAs.

Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMAs Sevilla 2019, se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

La música invadirá la ciudad a partir del jueves 31 de octubre, con un nuevo Vodafone yu Music Show, que dará el pistoletazo de salida a esta MTV Music Week Sevilla; un concierto gratuito y exclusivo para clientes de Vodafone cuyos artistas se confirmarán más adelante.

El viernes 1 de noviembre, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo vibrará con las actuaciones de algunas de las bandas más representativas del rock y del indie de nuestro país como Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba, que harán bailar a más de 11.000 fans al ritmo de sus temas.

Serán más de 3 horas de música en directo sólo para el público hispalense, que contará además con el DJ set de Eme DJ. Las entradas del evento se pueden comprar por 5 euros en El Corte Inglés.

El sábado 2 de noviembre llega de nuevo vinculado a MTV Music Week Sevilla, MTV Breaks, la iniciativa internacional de MTV que ofrece a los jóvenes sevillanos una oportunidad única para disfrutar de una serie de workshops interactivos y debates con expertos del sector en el espacio cultural Antiquarium de Sevilla.

Y para cerrar de la mejor manera el día, también el sábado 2 de noviembre, la Plaza de España será el escenario perfecto para un espectacular evento musical, que contará con la presencia de artistas internacionales y nacionales, y del que se conocerán el resto de los detalles más adelante.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.