Sofía Suescun se lleva un monumental 'zasca' de Jorge Javier y pide perdón por ponerse el pijama de Gloria Camila

18/09/2019 - 14:04
  • "Rocío Flores es la revelación y tú, una cosa del pasado", dijo el presentador

Sofía Suescun tiene una posición complicada en el plató de GH VIP, desde donde defiende a su novio Kiko Jiménez. Sin el apoyo del público, la navarra tiene que 'competir' con Rocío Flores, la hija de Antonio David, que es la nueva 'estrella' de Telecinco.

De hecho, Jorge Javier Vázquez dejó temblando a la colaboradora con un inesperado zasca que Suescun encajó como pudo en la gala que Cuatro emitió este martes por la noche. "Rocío Flores es la revelación y tú, una cosa del pasado", espetó el conductor de GH VIP.

Hay que recordar que en el estreno del reality, una debutante Rocío Flores calló a Suescun con solo una frase. El público salió en masa en apoyo de la nieta de Rocío Jurado. 

Por otra parte, el público de GH VIP sigue sin entender por qué Sofía Suescun apareció en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez con un pijama de Gloria Camila, la ex del concursante. Durante los últimos días ha recibido tantas críticas que este mates optó por pedir perdón. "Fue un gesto feo por mi parte".

Esta declaración contrasta con el argumento que utilizó días antes, cuando explicó que se puso el pijama de Gloria Camila porque lo vio en el armario, sin darlo importancia.




Informalia




Comentarios 2

#1
18-09-2019 / 21:14
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este tío, el 99,9% de las veces se pasa de frenada con los zascas..... Pero con esta Dña Mindundi, ha estado súper acertado!

#2
19-09-2019 / 10:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta niñata "anónima"?.... Ni para la Guardia Civil!. Anda que no le quedan chiquitos a los que exprimir, con los escrúpulos que tiene!!!!!