Lo nunca visto en 'GH VIP': Mila Ximénez vomita tras saber que Hugo Castejón se libra de la expulsión

18/09/2019 - 9:58
  • Irene Junquera y Anabel Pantoja se juegan la expulsión en la gala del jueves

La casa de GH VIP está patas arriba por culpa de Hugo Castejón. Todos los concursantes, excepto Dinio y Adara, están en su contra y pedían su expulsión, pero este martes recibieron un jarro de agua fría por parte de la audiencia.

El público de GH VIP decidió salvar, para sorpresa de todos, a Hugo Castejón, que estaba nominado con Irene Junquera y Anabel Pantoja. Por lo tanto, una de las dos será la primera expulsada en la gala que el jueves emitirá Telecinco.

Lea también: Mila Ximénez se siente "humillada" y "engañada" en 'GH VIP': "Da vergüenza verme"

Los concursantes de GH VIP 7 no salían de su asombro al comprobar que la audiencia les había castigado con la permanencia de Hugo, el concursante que más conflicto ha generado desde el comienzo del programa, hace menos de una semana.

Tal fue el disgusto que Mila Ximénez tuvo que salir al jardín y comenzó a vomitar con arcadas. Primero estuvo ayudada por alguno de sus compañeros y luego, ya en solitario. "Está vomitando", dijeron cuando Jorge Javier preguntó por el estado de la colaboradora de Sálvame.

Aunque en un primer momento el programa mostró a Mila en el jardín, afortunadamente el programa cambió de cámara y ahorró a los espectadores esa imagen. 




Informalia




Comentarios 6

#1
18-09-2019 / 10:53
SANTIAGO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A Hugo Castejón la organización lo van a dejar hasta el final y puede que hasta gane el concurso debido a que da mucho juego y gracias a él GH Vip tiene más audiencia que es de lo que se trata ... lo de las votaciones y porcentajes es mentira ... se lo inventa todo Tele5 ... el público es muy ignorante, se lo cree todo ... en la anterior edición pasó lo mismo con Miriam y al final ganó ... no pueden expulsar a un concursante que les da unos porcentajes muy altos de audiencia.-

#2
18-09-2019 / 12:17
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mila lo próximo que va a hacer que será.... Cagar a la vista de todos o intentar cortarse las venas?. Y la gente se lo sigue tagando!!!!

#3
18-09-2019 / 13:27
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que vomite, que vomite..... solo será amargura y veneno!!!!

#4
18-09-2019 / 13:49
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jajajajaja, dicen que esta energúmena está en estado limite..... Pues nada, a ver si explota y desaparece.

#5
18-09-2019 / 14:15
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Bueno, que avisen con tiempo cuando piensan entrar los de bata blanca y camisa de fuerza para llevársela.... No veo el reality, pero eso no me lo perdería.

#6
18-09-2019 / 14:30
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo que está claro, es que esta tía y la Potorra pasarán a la historia "negra" de la tv..... Es difícil que se pueda volver a ver públicamente a 2 personas tan esperpenticas y con comportamientos más deplorables que ellas.....