Sofía Suescun se pronuncia sobre su supuesto beso con Suso: "Esto me puede perjudicar"

17/09/2019 - 19:31
  • La navarra ha reaparecido en 'Mujeres y hombres y viceversa' para aclararlo

Sofía Suescun ha reaparecido este martes en Mujeres y hombres y viceversa para aclarar una información que dio el pasado domingo José Antonio Avilés en Viva la vida. El tertuliano aseguró que había pillado a la navarra y a Suso Álvarez besándose en una de las salas de Mediaset. De confirmarse, este hecho podría afectar a la relación que la joven mantiene con Kiko Jiménez, concursante de GH VIP 7.

"Yo represento a tu programa y no me puedes mentir. ¿Tú te has besado con Suso mientras estabas manteniendo una relación con Kiko?", preguntó Toñi Moreno, que interrumpía así el transcurso de su programa para dar voz a este inesperado conflicto. "Para nada", respondió enseguida Suescun asegurando que estaba al tanto de la noticia que dio Avilés en el espacio dominical de Telecinco.

Lea también: Mila Ximénez se siente humillada y engañada en GH VIP: "Da vergüenza verme"

"Lo han querido vender como que me he besado con Suso mientras Kiko está en GH VIP", lamentó Sofía, que para desmentirlo argumentó que llevaba sin ir al programa de Emma García "desde hacía más de un mes". "Las fechas no cuadran", señala. "Yo con Suso ya sabéis que tengo una relación de amigos, de compañeros. Es verdad que nos queremos mucho, pero nada más allá de una simple amistad", declaró antes de confesar que le ha "dolido" que Suso no hubiera negado en directo los rumores. 

"Yo entiendo que igual le guste que se hable, pero sabe que estas cosas me pueden perjudicar", afirmó Suescun, que acusó a Suso de haberlo "dejado en el aire". "Lo peor de todo es que jamás ha habido nada entre nosotros desde hace muchos años", zanjó.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
17-09-2019 / 20:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Monina, a estas alturas de tu patética vida, pocas cosas ya te pueden perjudicar..... Anda que mientras tu Kiko esté encerrado, con cuantos te van a pillar?, de que vas a vivir si no?

#2
17-09-2019 / 21:04
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero que necesidad de aclarar o justificar?...... Como si te ventilas a un batallón de artilleria entero, ni nos preocupa ni nos importa, bonita!

#3
18-09-2019 / 10:24
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y el chulo de discoteca, pues se tiene que hacer notar para que le den bola, ha puesto a caldo a algunos de Sálvame, lo siguiente era esto..... Ya tiene historieta para una temporada, si no, de que come?

#4
19-09-2019 / 04:31
aladinquehaydamas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en la nueva pelicula de aladin cambiaron la casa de esclavas bailarinas por una escuela para chicas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.