Mercedes Milá: "Vasile está anticuado, dice que un programa social es una tontería"

17/09/2019 - 12:39 | 15:19 - 17/09/19
  • La presentadora de Movistar+ lanza un dardo al consejero delegado de Mediaset

  • "Yo no tengo 'haters', tengo 'lovers'; los 'haters' están en las generalistas"

  • Milá vuelve este jueves a #0 con cuatro nuevas entregas de su espacio 'Scott y Milá'

Scott y Milá vuelve este jueves 19 de septiembre (22.00) a #0 de Movistar+. El programa emitirá cuatro nuevas entregas en las que Mercedes Milá ahondará en temas como el amor, las mujeres, la fama y la depresión. Todo ello, con nuevos temas en el horizonte, pues la plataforma de pago ha confirmado la renovación del formato por una nueva temporada.

Milá ha presentado el regreso de su programa en una rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES. Allí, ha dado más detalles de su proyecto en la cadena de Movistar+, pero también ha hablado de Mediaset, su anterior casa.

Lea también: Mercedes Milá explica el enigmático mensaje que le envió Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

"Cuando encuentras un producto como Scott y Milá, y un equipo que sabe perfectamente lo que quiere hacer, te tiras a la piscina todas las veces que haga falta. En este programa, yo me tiro sin cesar a la piscina porque sé que siempre hay agua", ha empezado valorando la periodista antes de recordar algunas anécdotas que vivió durante la grabación de las nuevas entregas. 

La catalana ha asegurado que una de las enseñanzas que le ha dado este formato, después de tantos viajes, es "disfrutar del entretanto". "Ese entretanto hace que lo que se consigue haga disfrutar también a los demás. No es fácil, porque yo soy bastante impaciente y la suerte es que siempre he trabajado en directo y ahí todo pasa de forma instantánea. Aquí no", ha reflexionado mostrándose "feliz" con el resultado. 

Mercedes Milá: "Yo no tengo haters, tengo lovers"

Mercedes Milá ha querido destacar la cantidad de mensajes de agradecimiento y de felicitaciones por el programa que recibe a través de las redes sociales. "Mi Instagram está lleno de amor. Veo a compañeros quejándose de los haters y yo digo: 'Pues yo no tengo haters, yo tengo lovers'... Qué queréis que os diga", ha señalado.

La presentadora afirmó entonces que "los haters están en las cadenas generalistas": "Bueno, quizá David Broncano tiene haters... pero es que se los busca el cabrón. El community manager de Broncano, ese es... Espectacular", ha destacado. "Tendrá haters, pero tiene lovers a cascoporro", ha defendido Fernando Jerez, director de #0.

Mercedes Milá llama "anticuado" a Paolo Vasile

Mercedes Milá ha querido revindicar la labor de ayuda que consigue a través de Scott y Milá. "Los grandes gurús dicen que el único secreto de la felicidad está en ayudar a los otros. Eso es lo que me ha pasado a mí", ha comenzado diciendo antes de lanzar una pulla al consejero delegado de Mediaset, su antigua 'casa'.

"Eso fue lo que le dije yo a Paolo Vasile y me dijo que eran tonterías. Le dije que quería hacer GH, pero también un programa social y me dijo: 'Bah, tonterías'. Pues mira por dónde, está anticuado el hombre porque ahora lo que marca la vida y la felicidad es ayudar a otros", ha criticado con sorna.

"No pasa nada por hablar por hablar de Vasile, que sea un hombre libre... Yo lo conozco muy bien y le tengo un enorme, enorme cariño. Pero no él entendió que yo era más moderna que él", ha dicho durante la presentación.

Mercedes Milá presentó durante años Gran Hermano en Telecinco. También se hizo cargo de Diario de y, en su última etapa, condujo Convénzeme, un programa sobre libros en BeMad. 

El amor, protagonista en la vuelta de Scott y Milá

Milá está convencida de que el amor mueve el mundo y viaja hasta Nueva York para conocer a Helen Fisher, prestigiosa antropóloga, investigadora del comportamiento humano en la Universidad Rutgers (New Jersey) y que ha estudiado el amor romántico desde un punto de vista científico durante aproximadamente 30 años.

Con ella descubre qué le pasa a nuestro cerebro cuando nos enamoramos, por qué nos enamoramos de una persona y no de otra, cuánto dura el amor y cuáles son sus fases. A lo largo del episodio, Mercedes se sumerge en este sentimiento tan profundo a través de historias conmovedoras.




Informalia




Comentarios 4

#1
17-09-2019 / 15:17
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Vasile dirige un medio de comunicación, como podría dirigir una lonja de pescado o una fábrica de embutido y su único propósito es la pasta conseguida como sea, la categoría, profesionalidad y ética, le traen absolutamente sin cuidado, escrúpulos muy, muy poquitos.....

#2
17-09-2019 / 15:25
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mercedes, pretender que el capo Vasile haga un programa social, que entretenga y eduque, es como esperar que las ranas críen pelo..... No creo que tus palabras le lleguen ni a molestar..... Jajajajaja...... De donde no hay, no se puede sacar!!!!!

#3
18-09-2019 / 08:39
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LA MISMA MIE RDA SON

#4
19-09-2019 / 05:01
alfio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la mcarillo si lo que busca no es una relacionhomo sino una amistad con una chueca deberia juntarse con la toñi que hasta parecen primas en lugar de dar falsas esperanzas a la chica que le deje buscar su vida.