Mina El Hammani (Nadia en 'Élite') deja en shock a Broncano con la pregunta del sexo: "¿Cero?"

17/09/2019 - 10:59
  • La actriz de la serie de Netflix desveló también cuánto dinero tiene

David Broncano recibió este lunes la visita de Mina El Hammani. La actriz que da vida a Nadia en Élite acudió al plató de La Resistencia para promocionar la segunda temporada de la serie. Y, como no podía ser de otra manera, uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó con las famosas preguntas del sexo y el dinero. 

El presentador anunció en el arranque del nuevo curso televisivo que ya no preguntaría más a sus invitados cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales han tenido en el último mes. Sin embargo, tras las críticas de sus seguidores más acérrimos, el cómico tuvo que recular y ha recuperado una de las partes más emblemáticas del programa.

Lea también: El comentado fallo de Élite en una escena de Danna Paola del que se ha reído hasta Netflix

Mina El Hammani no iba a ser menos y fue cuestionada por ambos temas. Lo que no se esperaba Broncano era la respuesta que ésta le iba a dar. A la pregunta del dinero, la intérprete respondió que tiene "menos de 50.000 euros". "¿Y relaciones sexuales?", planteó el humorista. "Cero", respondió ella rotunda. 

"¿Cero? ¿Cero rotundo? ¿En 30 días?", insistió impactado Broncano, que le recordaba que "cuenta todo". "Cuento todo. Trabajo mucho, no tengo tiempo", aseguró El Hammani. Ricardo Castella aprovechó la ocasión para matizar que "ducharse fuerte" también valía. "Cero", volvió a repetir la joven ante el presentador, que apuntaba sus datos incrédulo. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.