La hija de Míchel Salgado prueba suerte en 'La Voz Kids' pero falla por culpa de los nervios

17/09/2019 - 8:37
  • El exjugador del Real Madrid envía un mensaje de apoyo a Malu antes de la actuación

Malu Salgado, hija del jugador Míchel Salgado, probó suerte en la primera gala de audiciones a ciegas de La Voz Kids que Antena 3 emitió este lunes. Sin embargo, no tuvo su mejor noche.

La joven, de 15 años, interpretó Russian roulette, pero los nervios le fallaron y ninguno de los jueces se giró. "Estábamos todos sufriendo porque estabas muy nerviosa, pero te voy a animar a que vuelvas el próximo año porque esos nervios te han jugado una mala pasada", le dijo David Bisbal.

Lea también: Eva González, ajena al conflicto entre cadenas: "Esas guerras no me atañen"

"Da pena cuando el artista canta bien pero está con tensión", añadió Melendi. "El temblor que hemos notado ha sido por los nervios", apuntó Bisbal. Rosario Flores y Vanesa Martín tampoco se dieron la vuelta.

Antes de la actuación, Eva González habló con Malu Salgado. "Hay un vídeo viral en el que los jugadores del Real Madrid te piden que cantes y tú te arrancas sin pensarlo", dijo la presentadora. "¿Echas de menos a alguien?", preguntó a Malu. Míchel Salgado no pudo acompañar a su hija pero envió un vídeo de apoyo. "Te deseo lo mejor, disfruta del momento y de la experiencia. Todos te estamos apoyando. Te quiero muchísimo, amor".




Informalia




Comentarios 0