Edurne y Carlos Jean se sentarán con Isabel Pantoja en el jurado de 'Idol Kids'

16/09/2019 - 13:07
  • Telecinco comienza a finales de mes la grabación de su nuevo concurso

Isabel Pantoja, con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera; Edurne, con seis discos y numerosos singles en el mercado, un Disco de Oro y representante española en Eurovisión 2015; y Carlos Jean, con 13 álbumes editados, seis nominaciones a los Grammy Latinos y un Premio Ondas al Mejor DJ, integrarán el jurado de Idol Kids, adaptación española e infantil del formato de éxito internacional Idols, vendido y adaptado en 46 países de todo el mundo.

Jesús Vázquez será el presentador de 'Idol Kids'

Jesús Vázquez será el presentador del concurso producido en colaboración con Fremantle, que iniciará sus grabaciones a finales de este mes.

La versión infantil del formato ha sido adaptada ya en casi una decena de países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Noruega, Vietnam, India y Puerto Rico.

Hasta cerrarse el fichaje de Edurne y Carlos Jean, se había especulado mucho con los nombres de los jueces que iban a acompañar a Isabel Pantoja. Uno de los últimos que se oyeron fue el de Omar Montes, exyerno de Isabel Pantoja.



En Portada



Informalia




Comentarios 0