Mónica Naranjo y su "catársis vital" en 'Mónica y el sexo': "He hecho cosas que jamás imaginé"

16/09/2019 - 12:39 | 15:38 - 16/09/19
  • ECOTEUVE.ES asiste a la presentación del nuevo programa de la cantante en Cuatro

  • "La ruptura con mi marido me apagó sexualmente", reconoce la presentadora

  • "No hay nada de lo que escandalizarse, es todo natural y orgánico", afirma

Mónica Naranjo está de estreno. La cantante lanza este viernes, en el prime time de Cuatro, Mónica y el sexo, el programa con el que regresa a Mediaset. Se trata de un proyecto que llevará a la artista a recorrer varios países para descubrir cómo se vive el sexo en diferentes partes del mundo.

Pero este viaje Naranjo no lo realiza sola. Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas del programa, acompañarán a la artista en la que ha sido para ella "la gran aventura" de su vida. "Este programa nos ha cambiado la vida por completo. Hemos vivido tantas cosas con una intensidad y una generosidad por parte de terceros...", ha comenzado señalando Mónica Naranjo en una rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES.

Lea también: Mónica Naranjo: "Probé la viagra femenina y me puse como una burra"

Acto seguido, la presentadora ha desvelado cómo evolucionó el formato por los cambios que vivieron, tanto ella como sus compañeros, a nivel personal. "El primer piloto era de una manera y al final la vida quiso que para esta aventura los tres nos separáramos. Primero se separó Miguel, que estaba a punto de casarse, luego se separó Ana, que llevaba 15 años con su pareja y yo, viendo el panorama, pensé: '¿Qué pena no?' Y lo comenté incluso con mi exmarido. Lo que no sabía es que él también me iba a dejar (Ríe). A los seis meses, me separé yo", recuerda emocionada.

Mónica Naranjo explicó que estos cambios sentimentales hicieron que cada uno afrontara el programa de una manera: "Miguel empezó a tener muchos amantes, a Ana le dio por mucho meneito... y a mí la decepción y la pena tan grande que tenía en el cuerpo me apagó. Me apagó por completo", reconoce la cantante.

Según ha explicado, la idea original era contar cómo era el sexo después de tantos años con una pareja estable y "buscar estímulos a través de talleres sexuales". "Al final Dios dijo: Vais a vivir la aventura de vuestra vida pero antes vais a pagar un peaje. Y nos quedamos solos los tres", señaló.

Mónica Naranjo: "Mónica y el sexo ha sido una catarsis"

Mónica Naranjo ha desvelado que la enseñanza que deja Mónica y el sexo es la de "cómo se rehace una vida": "He vivido cosas preciosas y he descubierto cosas de mí no sabía y he hecho cosas que nunca imaginé que podría realizar ni disfrutar tanto. He reído y he llorado, ha sido una catarsis vital, un trabajo de introspección tremendo. Ha sido la aventura más bonita de mi vida", asegura la cantante, que ya afirma sentirse recuperada. "Me he recuperado súper bien y la vida ahora tiene otro color y pinta muy bien". 

Finalmente, ha querido dejar claro que el programa es apto para todos los públicos: "Al final, lo que tiene de sexo es el título, la gente lo puede ver sin problema. Yo veo el contenido y pienso: '¿Se lo dejarías ver a mi hijo? ¡Pues claro! Claro que se lo dejaría ver. Es algo tan natural y orgánico que no hay nada de lo que escandalizarse", ha sentenciado.



En Portada



Informalia





Comentarios 0