Mila Ximénez pierde los papeles con Hugo Castejón tras nombrarle a Rodríguez Menéndez: "¡Eres un hijo de la gran puta!"

16/09/2019 - 10:22
  • El ex de Miriam Saavedra logró sacar de quicio a la colaboradora de 'Sálvame'

Hugo Castejón se ha erigido como el gran villano de GH VIP 7 logrando ponerse a casi toda la casa en su contra en apenas cuatro días desde que arrancara la convivencia. Pero, sin duda, el mayor enfrentamiento que ha tenido ha sido el que ha vivido este fin de semana con Mila Ximénez, a la que consiguió sacar de sus casillas con una premeditada provocación.

Todo comenzó cuando Irene Junquera preguntó a Hugo por su historia con Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6. "Que Miriam le ha mandado a la mierda y ya está", respondió enseguida Mila Ximénez mientras Alba Carrillo recordaba que él se había "partido la cara" por ella en los platós. "Era por jorobar a Carlos Lozano", volvió a anticiparse Ximénez. "Yo si quiero a alguien lo defiendo", respondió Castejón, que se negaba a seguir hablando del tema.

Lea también: Mila Ximénez atendida por el equipo médico tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad en GH VIP 7

La actitud de Hugo molestó a Mila Ximénez, que no dudó en reprochárselo: "Hay una cosa que no soporto... que te pregunten y digas que de eso no hablas". "Si no quiero hablar de un tema, ¿por qué tengo que hablar? Es como si yo digo: ¿Por qué no hablamos de Rodríguez Menéndez?", respondió Castejón en un golpe bajo hacia su compañera. El cantante mencionaba así al abogado con el que se relacionó a Mila Ximénez hace dos décadas  y que llegó a referirse hacia ella como "drogadicta", "prostituta" y "proxeneta" en una televisada disputa.

En ese momento, Mila Ximénez entró en cólera perdiendo los nervios con su compañero, al que profirió todo tipo de insultos: "Tú eres un gilipollas. No te voy a dar tres puntos, voy a hacer que te echen de la puta casa. Eres un imbécil. Yo sabía que eras un gilipollas y un hijo de la gran puta, pero me lo acabas de demostrar. Eres un cerdo y un mierda de tío. No te quiero ver la cara de gilipollas que tienes en toda la casa", le advirtió. 

Hugo: "Me la trae floja que sea colaboradora estrella"

Hugo Castejón logró provocar a su compañera y se mostró sorprendido por los ataques que recibió de ella: "Yo no te he insultado", se quejó. "Mierda, que eres un mierda y un chulo", insistía Mila, que tuvo que abandonar el búnker para no seguir con la bronca. "Me la trae flojísima que sea la colaboradora estrella de Sálvame, en esta casa somos todos iguales y no puede comportarse así con nadie. Te metes conmigo así y te respondo", respondió el concursante ante los reproches del resto de sus compañeros.

Mila Ximénez volvió a entrar entonces a la habitación y Hugo le pidió que se disculpara por los insultos. "¡Y una mierda para ti como esta casa!", gritó la tertuliana, que acudió finalmente al confesionario para desahogarse. "Me habían dicho que lo ignorara pero cómo soy imbécil... si es que no aprendo", lamentó. "Él se ha estudiado los resortes para atacarnos. Está hablando de algo que sucedió hace 24 años... ¡24 años!", insistió.



En Portada



Informalia





Comentarios 11

#1
16-09-2019 / 12:31
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Sacar de quicio a Mila, no es fácil, es lo siguiente.... hasta un crío de 3 años lo podría conseguir. Si eso lo dice un hombre a una mujer, se arma la mundial!, pero como esta señora está muy desquiciada y es la favorita y supuesta ganadora, todo se le permitirá...... Seguid tragado bazofia!

#2
16-09-2019 / 12:36
Puntuación 9
A FavorEn Contra

A los locos hay que seguirles la corriente, de lo contrario entran "en brote" con enorme facilidad..... Como no la mediquen cualquier día tendrán un disgusto, aunque quizá es lo que quieran para aumentar la audiencia, Mediaset no tiene límites, ni mucho menos decencia!!!!!

#3
16-09-2019 / 12:40
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que diferencia hay entre un frenopatico y GHVIP?..... Que los encerrados en este último, ganan una pasta gansa y encima no reciben medicacion.

#4
16-09-2019 / 12:52
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Es increíble que para esta tía "sus ataques personales" tengan fecha de caducidad, no?... Esa tía está muchísimo peor de lo que parece, sus brotes cada vez son más virulentos y seguidos. Como su familia no se lo tome en serio (en su trabajo no lo van a hacer hasta que no esté al borde del abismo, como pasó con la Esteban) tiene toda la pinta de acabar muy mal.....

#5
16-09-2019 / 13:14
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Con la edad que tiene la tía, con la vida resuelta economicamente, con una familia detrás..... Como puede exponerse a semejantes espectáculos públicamente?..... Que ridículo, que bochornoso y que poca categoría!!!!

#6
16-09-2019 / 13:37
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No veo ningún reality, pero creo que no deberían expulsar al tal Hugo ni a ninguno que puedan sacar de quicio a Mila..... No ha entrado para dar espectáculo?, pues a ver si la vemos salir con "camisa de fuerza", sería genial!

#7
16-09-2019 / 16:49
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que habría pasado si todos esos gritos e insultos hubieran sucedido de Hugo a Míla??? ya estaría expulsado... Indignante lo de ésta mujer

#8
17-09-2019 / 00:51
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Más que indignante, a mi me parece nauseabundo..... En T5 se están rebasando muchos límites, se permite todo y se fomenta lo más deplorable..... Lo de "12 meses, 12 causas", para qué?

#9
17-09-2019 / 00:56
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que Mila esta mal de la cabeza no creo que nadie tenga la menor duda, pero las fotos que salen últimamente de ella, empiezan a mostrar una cara preocupante.....

#10
17-09-2019 / 05:16
biendicho
Puntuación 2
A FavorEn Contra

pero las mujeres que se prestan a todo programa por aceptacion y popularidad con la gente acaban igual que mila.

#11
17-09-2019 / 13:42
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta tía igual que la Belén Esteban, con un pasado tan sombrío y con sus correspondientes "secuelas", los realitys estos las terminan de destrozar......