María Teresa Campos saca del armario a Toñi Moreno

15/09/2019 - 23:39
  • La comunicadora malagueña, invitada en el nuevo programa de Telemadrid

María Teresa Campos fue la primera invitada de Aquellos maravillosos años, el nuevo programa de Telemadrid que presenta Toñi Moreno. La veterana comunicadora repasó su trayectoria profesional y algunos aspectos de su vida privada.

Toñi Moreno quiso preguntar a Campos sobre Bigote Arrocet y fue en ese momento cuando se produjo uno de los momentos más simpáticos de la entrevista.

Lea también: Toñi Moreno: "Paolo Vasile ha conseguido lo que quería con mi cambio con Emma García; solo él supo verlo"

"Yo soy muy partidaria de Edmundo", dijo Toñi. "¿Qué quiere decir partidaria?", preguntó María Teresa. "A mí no me gustan los toros pero cuando...", siguió Moreno. "Pensé que ibas a decir los hombres", apuntó Campos. "Tampoco", sentenció Toñi entre risas.

"Teresa Campos saca del armario a Toñi Moreno", comentó Moreno. "Pero te digo una cosa: yo no he estado en un armario en mi vida", dijo la presentadora mirando a cámara.

Lea también: Toñi Moreno: "María Teresa Campos exigía muchísimo, pero es la más grande y hay que respetarla"

La entrevista continuo con Edmundo como tema de conversación. "Tienes a la venta tu casa. Yo creo que cuando la vendas, Edmundo se va a quedar entre las cajas. Es solo una intuición", dijo Toñi ante la mirada fija de María Teresa. "Qué maldad", contestó la malagueña.




Informalia




Comentarios 2

#1
16-09-2019 / 08:57
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA EN UNA TV PÚBLICA AUTONÓMICA

HABRÍA QUE CERRAR TELE-MADRID

#2
17-09-2019 / 05:07
toñipalin
Puntuación -2
A FavorEn Contra

obvio que mcarrillo no es tortillera solo está usando a vanesamartin de distraccion pasatiempo, en un minuto la va a ignorar cuando la llame su maridoohijos ignorando a vanesa. mcarrilllo pertenece a las sextas ese grupito de presentadoras de mucho ego que apreció en 2006 haciendo lo que cada una hace de su vida si una se casa con un hombre las otras se casan con hombres y asi por estar igual que la otra, es muy tarde que mcarrillo decida ser tortillera se la pasó buscando hombreideal para su vida igual que las otras del canal durante años y probable que rechazó a muchas que le declaraban cuando era joven, deberia juntarse con mujeres de su edad por ejemplo rozalen que es 'feminista' y hetero igual que ella o si busca amigasgay ahi está la toñi que es la misma talla y parecen en edad, en lugar de dar falsas esperanzas a vanesamartin que igual qe muchas les pone lo que parezcamamen pero deben buscar su vida con gente y artistas de su generacion que desbloqueen su cerebro porque fijo que lasexta o mcarrillo movió mucho seguidorfalso o reproduccionesbot en las canciones de vanesa porque antes del año pasado ni idea de quien era esta chica.