La entrada de Mila Ximénez a GH VIP 7 auguró que no lo pasaría bien durante los primeros días. La propia concursante aseguró que no estaba cómoda y que tenía pocas cosas en común con el resto de sus compañeros. De ese modo, la sevillana ha sufrido un ataque de ansiedad durante la mañana del 15 de septiembre y ha solicitado ser atendida por un médico.
Socialité ha sido el encargado de anunciar la noticia a los espectadores. La colaboradora de Sálvame ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad tras despertarse y los médicos la han atendido: "Le faltaba el aire y El Cejas ha estado muy pendiente de ella y es quien ha pedido que se pusiera en conocimiento de un médico".
Lea también: Terelu Campos no perdona los ataques de Mila Ximénez a su hija: "Hay cosas que son difíciles de olvidar"
Las causas del ataque de ansiedad podrían desvelarse durante el debate
Las causas de la crisis de ansiedad que ha padecido la concursante aún no se saben y se especula que podrían desvelarse durante el primer debate de GH VIP. Tras ser atendida por los médicos, Mila Ximénez ha estado llorando y ha intentando ocultarlo a sus compañeros escondiéndose tras unas gafas de sol que le tapaban parte de su cara.