Noemí Salazar carga contra Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Me va a decir a mí guarra… Cerdo tú"

15/09/2019 - 15:34
  • La diseñadora asegura que el objetivo del cantante es provocar a todos sus compañeros

Hugo Castejón cada vez tiene más desencuentros en GH VIP 7. Tras haberse enfrentado a 'El Cejas' por las tareas domésticas y ser acusado por la mayoría de sus compañeros de buscar disputas en la casa, el ovetense ha tenido una discusión con Noemí Salazar por la nocilla.

La joven salió muy enfadada al jardín y expresó su malestar con el cantante: "¿Qué se piensa este que es? ¿Qué todo el mundo le tenemos que pedir perdón? ¿Es el Papa de Roma o qué?". Kiko Jiménez intentó que Noemí se tranquilizase pero la joven siguió arremetiendo contra Castejón.

Lea también: El fuerte enfrentamiento entre Hugo Castejón y 'El Cejas' en 'GH VIP 7': "Escúchame con las orejas y con la nariz"

"Me va a decir a mí guarra… Guarro tú, cerdo tú. Si está metiendo el dedo en la comida, ¿a eso cómo se le llama? En España se le dice guarro", prosiguió la diseñadora y añadió que "llevo viendo toda la noche cómo está provocando".

Noemí Salazar carga duramente contra Hugo Castejón

Tras ver el enfado de la concursante, algunos de sus compañeros se añadieron a la conversación para saber que había ocurrido. Entre ellos se encontraba Antonio David, quien le recomendó que no entre en su juego: "Cuando se ponga así le cantas y lo desarmas".

Sin embargo, Noemí siguió hablando de su altercado con el cantante: "Le he dicho: 'Hugo, si vas a coger la nocilla cógela con el cuchillo porque con el dedo es una guarrada'. Luego ha metido el dedo en el melocotón. Luego se toca la nariz y ¿me como yo el melocotón? ¡Y encima me dice él a mí guarra!".



En Portada



Informalia





Comentarios 0