Emma García explota en directo en 'Viva la vida': "¡Y una mierda! Me toca las narices que la llamen fresca"

15/09/2019 - 14:51
  • La presentadora carga contra José Antonio Avilés por sus declaraciones sobre Sofía Suescun

Viva la viva vivió el pasado sábado un enfrentamiento entra la presentadora del programa y José Antonio Avilés. El colaborador afirmó que muchos futbolistas huyen de Sofía Suescun dado que temen ser fotografiados por la prensa y Emma García salió en defensa de la ganadora de Supervivientes 2018.

Avilés manifestó que la pamplonica tiene vetada la entrada en algunos locales donde se encuentran los deportistas: "Los futbolistas de este país evitan a Sofía". Asimismo, el colaborador siguió arremetiendo contra la joven: "Una cosa es que las fotografías sean robadas y otra que lleves a los fotógrafos contigo para que te den posicionamiento en una revista".

Lea también: Terelu Campos no perdona los ataques de Mila Ximénez a su hija: "Hay cosas que son difíciles de olvidar"

Emma García defiende a Sofía Suescun de los comentarios machistas

Emma García no pasó por alto los comentarios de Avilés y salió en defensa de la ganadora de GH 16: "Me toca las narices que porque una chica joven y guapa se vaya a un sitio donde hay futbolistas sea una fresca ¡Y una mierda!".

"¿Una chica joven y guapa como Sofía no puede estar con quien le de la gana los días que le de la gana? Es su problema y el de los futbolistas, en este caso", concluyó la conductora del programa. Un gesto que ha sido aplaudido por muchos usuarios de las redes sociales.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
16-09-2019 / 08:54
JONS HIJO DE PVTA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

LA MAYORÍA DE LOS BASKOS Y DE LAS BASKAS SON GENTUZA RUDA Y ORDINARIA

COMO LA FU RCIA ESTA