María Patiño condena el gesto de Asraf con Isa Pantoja: "No me gusta cómo le ha cogido del brazo"

14/09/2019 - 14:48
  • La pareja protagoniza una acalorado desencuentro en el portal de su casa

La relación entre Isa Pantoja y Asraf sigue dando que hablar. La pareja protagonizó el pasado viernes una tensa disputa en plena calle tras acudir a un evento. Tal es la magnitud del desencuentro que el modelo terminó cogiendo del brazo a la hija de la tonadillera para entrar en el portal, gesto que María Patiño ha criticado públicamente desde Socialité.

Todo comenzó cuando la pareja estaba dentro del local y el ex concursante de GH VIP 6 se fue con gesto de enfado. Isa Pantoja no le dio mayor importancia y se quedó dentro de la discoteca mientras otros invitados trataban de calmar al joven. Sin embargo, Asraf decidió no regresar haciendo caso omiso a los consejos de los allí presentes.

Lea también: Asraf y Diego Arrabal protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Viva la vida': "No me toques las pelotas"

La disputa de Asraf e Isa Pantoja en plena calle

Más tarde, la pareja puso rumbo a su casa y al llegar allí comenzaron a discutir. Fue en ese momento cuando el modelo cogió del brazo a Isa Pantoja para que entrase en el portal, una actitud que María Patiño ha condenado: "No me gusta la manera en la que Asraf ha cogido del brazo a Isa Pantoja".

Una persona cercana a la pareja ha asegurado en unas declaraciones a Socialité que la situación es "insostenible y tóxica". Además, el confidente asegura que no es la primera vez que tienen una acalorada disputa en la calle y que Asraf "cree que Isa tiene que estar a su voluntad".




Informalia




Comentarios 3

#1
15-09-2019 / 12:36
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La niñata esa debe ser difícil de soportar, se debe consi derar una "diva" con derecho a manejar a todo el mundo.... Además a saber en qué condiciones iba, no?

#2
15-09-2019 / 12:41
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y hay que creerse tolo lo que diga el "amigo" de la pareja, que supongo que será más de ella?...... Ya se sabe el "ojo" que tiene para elegir novietes, que aprenda a ser más selectiva que ya es mayorcita!

#3
15-09-2019 / 15:43
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Jajajaja..... No le veo yo a Asraf muy autoritario, además de que eso no es ni relación ni na, es un montaje para conseguir dinero y el uno se aprovecha del otro sin más..... Él está con ella para sacar tajada, igual que la "exitosa cantante"...... Dejad de darles más bola.