Rafa Mora, expulsado de 'Sálvame' por su comentario machista sobre Alba Carrillo

13/09/2019 - 20:01
  • El tertuliano tuvo que abandonar el plató tras enfrentarse a Lucía Pariente

Lucía Pariente visitó este viernes el plató de Sálvame como defensora de su hija Alba Carrillo en la guerra que mantiene con Antonio David Flores dentro de la casa de GH VIP 7. Allí, la madre de la modelo mantuvo un duro enfrentamiento con Rafa Mora, que terminó siendo expulsado por sus lamentables comentarios sobre la concursante. 

El colaborador de Telecinco es muy amigo del ex de Rocío Carrasco y no dudó en dar la cara con él ante la audiencia. "Ella puede hablar de su vida, de sus portadas y lo que quiera, porque ha hecho 20.000 y ya la conocemos: de profesión, cazafamosos", dijo en una palabra de lo más machista al tiempo que Kiko Hernández lo reprobaba.

Lea también: Caída de Lydia Lozano en Sálvame: la colaboradora, trasladada al hospital

"Eso no, Rafa", le decía Belén Esteban. "¿Qué es? ¿Modelo?", insistía Mora mientras que el presentador le advertía de que "por ahí no". Kiko Hernández miró entonces a cámara para pedir que estas palabras se analizasen en la nueva sección del programa que condena las expresiones y actos machistas que se producen en los programas de la cadena. 

"Perdona, pero su hija está ahí por contar con todos los hombres con los que se ha acostado", seguía Rafa Mora mientras sus compañeros se le echaban encima. "Eso no se puede permitir", le abroncó Kiko Hernández, que ante la negativa del valenciano de disculparse, le invitó a que abandonase el plató.

"La cosa se nos está yendo de madre. Vamos a salir y nos refrescamos un poco. Sales, ves si ha llegado ya la gota fría y más tarde vuelves", le dijo Hernández, presentador de este viernes de Sálvame, antes de acompañarle hasta la puerta. 




Informalia




Comentarios 4

#1
13-09-2019 / 23:46
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este "chulo piscinas" que tiene el cerebro igual de deformado que sus músculos, es un impresentable inculto, machista, pelota y bocachanclas..... Es la gota esperpentica y bochornosa que le faltaba al programa..... Que le echen para siempre!!!!!

#2
13-09-2019 / 23:50
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este personajillo de tercera regional, analfabeto, de profesión guaperas chulo y que cuando no le vea nadie se besara en los espejos, que pinta en un medio de comunicación?..... Es grimoso..... Aggg!

#3
13-09-2019 / 23:56
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este cenutrio es el quería estudiar Periodismo y llegar a ser presentador?...... Pues si llega a "juntaletras" y sabe contar hasta 10, ya le ha tenido que costar..... Que se apunte a Primaria y con un poco de suerte a ver si no tiene que repetir.

#4
17-09-2019 / 04:38
moracalvin
Puntuación 0
A FavorEn Contra

por la edad pero no hay logica que muchas presentadoras se ponen ese peinado de sargenta que solo va con look marimacho