Un espectacular incendio en un edificio despide la emisión de La Vuelta en TVE

13/09/2019 - 17:58
  • Carlos de Andres y Pedro Delgado concluyeron la retransmisión sin hacer mención a las imágenes

La Vuelta a España ha tenido en la etapa de este viernes 13 de septiembre un final totalmente inesperado. Todo ocurrió tras la victoria de Cavagna en Toledo en un final de lo más agónico después de que Roglic cayera al suelo en una polémica montonera.

El francés de 24 años terminó imponiéndose a sus perseguidores controlando siempre la distancia con el pelotón. El de Deceuninck logró culminar su gesta sobre los adoquines de la histórica ciudad manchega y Pedro Delgado y Carlos de Andres, comentaristas de la competición, se dispusieron a despedirse de los espectadores.

Lea también: El helicóptero de la Vuelta a España ayuda a la policía a incautar una plantación de marihuana

En ese instante, la realización ofreció a la audiencia unas imágenes aéreas de Toledo captadas por el helicóptero de TVE. La sorpresa llegó cuando al pasar por una urbanización de edificios se pudo ver un espectacular incendio en una de sus viviendas. Una gran columna de humo y varias llamaradas salían desde la ventana de un piso. Sin embargo, ninguno de los periodistas de La 1 hizo mención a lo que se estaba viendo en pantalla.

El helicóptero de La Vuelta descubre una plantación de marihuana

Hace una semana, se vivió una situación similar después de que el helicóptero de La Vuelta a España descubriera una plantación de marihuana. Todo sucedió el pasado martes 3 de septiembre en el paso de los corredores por el municipio barcelonés de Igualada. En ese instante, la realización de TVE ofreció un plano aéreo captado por una de las cámaras ubicadas en el helicóptero con el que cuenta la pública para la retransmisión de la Vuelta.

Fue entonces cuando en una de las terrazas de la zona, se pudo ver una plantación de marihuana ubicada en la terraza de un piso ocupado en la calle Lleida. Gracias a las imágenes, la policía localizó el inmueble y los Mossos llegaron a encontrar hasta 40 plantas. 

Según informó Ara, varios vecinos habían puesto ya denuncias por la existencia de la mencionada plantación, pero fueron las imágenes de TVE las que adelantaron la intervención de la policía.




Informalia




Comentarios 0