Raquel Salazar se pronuncia tras el ataque que lanzó a Jorge Javier Vázquez en pleno directo de 'GH VIP 7'

13/09/2019 - 16:28
  • La madre de Noemí dejó el plató precipitadamente tras una dura bronca con el presentador

Raquel Salazar (Los Gipsy Kings) se convirtió en protagonista de la segunda gala de GH VIP 7 por el ataque que lanzó a Jorge Javier Vázquez en pleno directo. La madre de Noemí Salazar, una de las concursantes del reality, dejó "en shock" al presentador.

Raquel Salazar se ha pronunciado tras ese altercado que acabó con su salida del plató antes de tiempo. "Nada, deciros a todos que tengo mi conciencia muy tranquila. Que no he dicho nada", dice en un vídeo que colgó en Instagram a su salida de las instalaciones de Mediaset. "Sé que necesitan personajes nuevos. Y nada, que suerte con la gala".

Lea también: El dineral que cobran todos los concursantes de GH VIP

Raquel Salazar explotó en directo contra Jorge Javier porque no le había dedicado la atención que ella consideraba que merecía. El chorreo contra el presentador acabó de la forma más desagradable posible, con un tira y afloja bastante crudo que dejó en "shock" a Jorge Javier.

"Estoy temblando", dijo el conductor de Telecinco al término de los cinco minutos de infarto que acabaron con Raquel fuera del estudio.




Informalia




Comentarios 1

#1
13-09-2019 / 19:00
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Bravo tía, no te cortes ni un pelo con ese chulo y prepotente, le viene fenómenal un "toque" de vez en cuando para que se le bajen los humos!!!!