Buenafuente convierte a Aznar, Aguirre y Casado en los ladrones de 'La Casa del Papel'

13/09/2019 - 14:35
  • Bárcenas, Rato, Ayuso, Rajoy, Soria y Maroto completan la banda de atracadores

Andreu Buenafuente volvió a sorprender a los espectadores de Late Motiv con una nueva parodia en la que hace una dura crítica a los políticos del Partido Popular. En ella, el espacio de Movistar+ convierte a varios de sus representantes en los atracadores de La Casa de Papel.

"Nadie había dado un palo así, ni en Nueva York, ni en Londres, ni en Montecarlo", empieza narrando la voz de Úrsula Corberó, a la que en esta ocasión sustituye Esperanza Aguirre (Génova). Poco a poco, se van descubriendo quiénes son los integrantes de esta banda de ladrones.

Lea también: Jordi Roca se abre con Buenafuente al explicar su rara enfermedad: "Al principio estaba resignado y abatido"

De la misma manera, el late show de #0 colocó también a Luis Bárcenas (Meco), Rodrigo Rato (Alcalá), Mariano Rajoy (Pontevedra), Javier Maroto (Sotosalbos), Isabel Díaz Ayuso (Madrid), Pablo Casado (Aravaca) y José Manuel Soria (Soria) en la piel de los personajes de la serie. Todos ellos, liderados por un José María Aznar que se metía en la piel de El Profesor. 

"Cada día, los telediarios estarán hablando de nosotros. Cada familia se estará preguntando: '¿Qué estamos haciendo?' ¿Y sabéis lo que van a pensar? 'Qué cabrones, por qué no se me hubiera ocurrido a mí", asegura el expresidente del Gobierno en un sketch que aborda con ironía los constantes casos de corrupción en los que se ha visto la formación. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0