Jesús Vidal deja loco a Broncano con "la mejor respuesta" a la pregunta del sexo: "Se ha puesto ciego a follar"

13/09/2019 - 13:02
  • El actor de 'Campeones' desveló también cuánto dinero tiene en el banco

David Broncano recibió este jueves a Jesús Vidal en el plató de La Resistencia. El actor, ganador de un Goya por su papel en Campeones, visitó el programa de #0 y se enfrentó a las dos preguntas más míticas del cómico, que tuvo que recoger cable esta semana después de intentar eliminarlas durante esta temporada. 

El presentador dio la posibilidad a Vidal de que eligiera cuál prefería responder: la cuestión económica o la sexual. "Elijo al segunda", respondió con rotundidad el intérprete. "Ouh, eliges el 'wiki wiki', ¿eh?", bromeó Broncano antes de preguntarle si iba a decir cuántas veces ha tenido sexo en el último mes o si, por el contrario, iba a explicar una sensación. 

Lea también: David Broncano 'recoge cable' y recupera un día después las preguntas del dinero y el sexo en 'La Resistencia'

"Muy bonitas y muy intensas. Las veces no son importantes, lo importante es el disfrute", explicó Jesús Vidal mientras el humorista le comentaba que si su jugada era no centrarse en un número porque habían sido muy buenas.

Fue entonces cuando el actor soltó "una de las mejores respuestas" que se han dado en el late show a este asunto. "Claro, si no, me acordaría del número", declaró el invitado. "Jesús Vidal se ha puesto ciego a follar", ha asegurado La Resistencia a través de Twitter.

Finalmente, el intérprete respondió también a la otra pregunta del dinero. "Ahora mismo tengo unos 6.000 euros en mi cuenta, pero ya te digo que lo bonito del dinero es que nos permite cubrir necesidades y estar con buena gente. Lo más importante son los momentos que puedes vivir", sentenció. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-09-2019 / 09:09
SU PVTA MADRE...
Puntuación -2
A FavorEn Contra

VAYA PAR DE ABO RTOS

LOS DOS FUERON DE FECADOS POR SUS MADRES

HAY GENTE SE TRAGA TODA TODA TODA LA MIE RDA QUE LE METEN POR LA BASURA DE LA TELE Y LUEGO VOTAN PESOE

ASÍ NOS VA