Cristina Pedroche debuta con críticas (y un tropiezo) como colaboradora de 'El Hormiguero': "Vaya mojón"

13/09/2019 - 11:40
  • Los espectadores de Antena 3 no aprueban la nueva sección de la vallecana

Cristina Pedroche vivió este jueves su esperado debut como colaboradora de El Hormiguero. Y el traspiés que sufrió bailando al comienzo de la emisión se terminó convirtiendo en todo un presagio de lo que sería la noche para la vallecana, duramente criticada por los espectadores por su nueva sección en el programa.

La presentadora decidió unirse al baile que hacen cada día Pablo Motos y algunos de sus compañeros. No obstante, los tacones que llevaba Pedroche casi le juegan una mala pasada, pues tuvo un tropiezo por el que casi acaba en el suelo del plató. Más tarde, ella misma comentó la jugada revisionando la imagen del momento.

Lea también: Cristina Pedroche sonroja a Anna Simon y Dani Mateo: ¿Tenéis tensión sexual no resuelta?

"Me daba miedo esto del baile", confesó la joven, que reconoció que casi se se cae. "Afortunadamente, tengo buenos tobillos", bromeó antes de que Pablo Motos le invitara a repetir la coreografía para resarcirse de su mal comienzo en el programa de Antena 3. 

Críticas a Pedroche por su nueva sección

Acto seguido, la vallecana se dispuso a realizar su nueva sección en el espacio llamada Pedroche y acción. En ella, su cometido es reproducir en directo algunas de las escenas más míticas de la historia del cine. Pablo Motos sorprendía así a su compañera comunicándole que la iban a colgar del techo para que emulara la famosa secuencia de Misión Imposible. 

Pedroche respondió con una gran sorpresa llevándose las manos a la cabeza y los espectadores no entendieron su "exagerada" reacción al saberse que era un ejercicio que habían ensayado previamente. Así pues, la colaboradora se dispuso a colgarse por los aires para intentar mover de un sitio a otro del estudio un plato con gelatina sin que este se le cayera.

Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas de muchos espectadores que no aprobaron su sección. "Lamentable" o "vaya mojón" fueron algunas de las opiniones más repetidas. Los lluvia de comentarios llegaron hasta tal punto que Pedroche terminó convirtiéndose en Trending Topic en Twitter. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0