Desproporcionado ataque de la madre de Noemí Salazar a Jorge Javier en 'GH VIP 7': "¡Qué tramposa eres!"

12/09/2019 - 23:27 | 09:18 - 13/09/19
  • El presentador queda "en shock" tras una dura bronca: "Me tiembla la voz"

Máxima tensión en el plató de GH VIP 7. Raquel, la madre de Noemí Salazar, estalló contra Jorge Javier Vázquez porque, según ella, no le daba el protagonismo que merecía en comparación con otros defensores de concursantes. [El dineral que cobran todos los concursantes de GH VIP]

Raquel lanzó una serie de ataques que dejaron "en shock" al presentador, sobre todo porque le acusaba de no darle su sitio -"No me siento apoyada, no estoy cómoda y ni siquiera hablas conmigo"- cuando el programa llevaba 24 horas de emisión y tan solo dos galas. 

"Siempre se le da el protagonismo a los mismos", se quejó Raquel, en un tono bastante duro. "Me dolió que mi hija se hiciera sangre en las rodillas [en la gala anterior] y nadie me preguntara si estaba bien", siguió Raquel.

Lea también: Cómo ver gratis y en directo el Canal 24 Horas de 'GH VIP 7'

"No me gusta el juego sucio que estás practicando", se defendió Vázquez. La invitada sugirió a "Jorgito" que "no dramatizase...". Sin embargo, el momento más tenso se produjo cuando Raquel le pidió que "no le acercara la mano mucho", cuando Jorge Javier no estaba haciendo ningún gesto especial.

"Si no estás cómoda, creo que no deberías venir", contestó el presentador, que por primera vez se quedó en un plató descolocado. "No me voy a levantar ahora como que me echas por robar una camiseta en el Bershka", contestó ella. "¡Pero qué tramposa eres!", lamentó el presentador de Telecinco. "¡Tramposo tú, que ni me miras!", contestó ella. "No pensaba que fueras así. No pensaba que fueras tan tramposa".

Jorge Javier Vázquez: "Me tiembla la voz. Estoy en shock"

Después de la pausa publicitaria, y sin Raquel en plató, Jorge Javier explicó el terrible momento que acababa de vivir.

"Si no le gusto, está en su derecho, lo que no puedo entender son esas acusaciones que ha lanzado sin fundamento, intentando manchar e insinuar cosas", dijo. "Me tiembla la voz. Estoy en shock. Jamás lo hubiera pensado".



En Portada



Informalia





Comentarios 10

#1
12-09-2019 / 23:42
Roi
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Menuda basura de artículo defendiendo al Mermelada.

#2
13-09-2019 / 12:54
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Pues la hija de esa mujer, que supongo que será concursante del reality, que se vaya preparando con el trato del Mermelada, va a ir a por ella sin tregua...... Las considerará "inferiores" o débiles y para él eso es una gran debilidad.

#3
13-09-2019 / 13:51
Fernando
Puntuación 11
A FavorEn Contra

¿Desproporcionada por qué? ¿Porque no se dejó machacar, humillar y expulsar por el clasista de Jorge Javier?

Bien por ella! Ojalá todos contestasen así a semejante déspota de piel tan fina

#4
13-09-2019 / 15:20
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Este déspota necesitaría una ración diaria de eso, que aprenda a probar de su propia medicina!!!!

#5
13-09-2019 / 15:25
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Pobrecito.... En shock y tartamudeante...... Que penaaaa!!!!!!

#6
13-09-2019 / 15:30
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Alerta nacional, al Jorgito alguien totalmente insensato le ha dejado en shock...... Que drama!!!!!

#7
13-09-2019 / 20:34
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este tío, tanto que presume de lector, podría interesarse de lo bien que cae a la gente, en cualquier encuesta que sale él, no lo valora prácticamente nadie..... Jajajajaja..... Solo debe leer los "piropos".....

#8
13-09-2019 / 22:18
Puntuación 6
A FavorEn Contra

He leído que se están recogiendo firmas para que se vaya este patán de GH.... Donde hay que firmar?

#9
13-09-2019 / 22:22
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ni firmas ni leches!!!! Dejad de ver 5 días el reality y veréis que pronto se soluciona el asunto. Mediaset se pasa las firmas y las críticas por la entrepierna, solo les puede hacer daño la audiencia y mucho.... Está en vuestras manos y es sencillisimo.

#10
17-09-2019 / 04:54
bruno
Puntuación 0
A FavorEn Contra

aladin la animacion y aladin liveaction no son la misma pelicula y mismo aladin, hubo cambios mayoritariamente por las conversaciones gayymisoginos del genio yaladin, extreiormente es otra pelicula pero no han modificado nada en contenido, lo dijo el genio, tambien quitaron donde animales enjaula o cebo 'goliaat! princiepali!.... veran satar saltinbanquis pasar tu si tu no sensacional....principeali cagadin aliabuagua la hermosaprincesita esparati por eso su majestad sultan alteza vizir, elefantes simios prosimios sin fin.ososmantecosos.... sus fakires monosabios panaderos principecagadin!'fakir es el que se sienta en puas y monosabio el viejo que flota sentado. el genio ahora es un ser humano a fin de cuentas en lugar de que sea el raro hombre azul sin pantalones de dudosa orientacion' frotalalamapara veraz quien soy! y dice abracadaba )D las trateo y lashago desapareceeeer- aladinlobesa- algo del alista y todo de lab.... geniofiel geniogenital genio fiel en miiii ja ja ja! ja ja ja! jua jua jua! y otra vezmás jua jua jua!un geniogay en mí" al resto de personajes los cambiaron lejos de los esterotippos que eran por cierto ahora el genio azul que caminaba con cuerda vale mucho de lo que era en93.