El 112 regaña a Ferreras por "poner en riesgo" a un reportero de 'Al Rojo Vivo'

12/09/2019 - 18:48
  • El periodista se desplazó a Cieza, regió afectada por las inundaciones

Al Rojo Vivo se ha hecho eco este jueves de las fuertes lluvias que han puesto en alerta a numerosas provincias del este de España. Una de ellas ha sido Murcia, donde el 112 ha registrado más de 300 llamadas y ha efectuado algunos rescates de vehículos a lo largo de la mañana.

Para cubrir in situ esta información, el programa ha enviado a Paco Cerdán, uno de los reporteros de La Sexta, hasta la localidad de Cieza, una de las más afectadas por las inundaciones.

Lea también: Gabriel Rufián condena a los cuatro cobardes que agredieron a la reportera de TVE: "La zafiedad no tiene bandera"

El periodista se ha tomado su cometido al pie de la letra y se ha colocado en medio de una riada para realizar la conexión con el programa presentado por Antonio García Ferreras.

"Fijaos con qué velocidad y con qué fiereza baja el agua, es casi imposible caminar", relataba el reportero, que mostró cómo el agua le llegaba hasta las rodillas. "Con este tiempo no hay quien salga de casa", concluyó Cerdán.

La Sexta ha compartido las imágenes del programa en Twitter, donde ha recibido una dura crítica por parte del servicio de emergencias de Murcia. El 112 de la región regañó al espacio por exponer a uno de sus trabajadores: "Quizá poner en riesgo al reportero no sea la mejor idea. Por favor, evitemos las situaciones de riesgo. Las riadas no avisan y pueden matar". 




Informalia





Comentarios 0