¿Dónde ver gratis el Canal 24 Horas de 'GH VIP 7'?: así puedes seguir 'la vida en directo'

12/09/2019 - 13:38 | 14:00 - 12/09/19
  • Mediaset ofrece además un servicio 'premium' sin interrupciones en MitelePlus

A punto de cumplirse el 20 aniversario del estreno en Holanda de Big Brother, un formato que revolucionó la historia de la televisión en todo el mundo, ha llegado ya a España la séptima edición de GH VIP con un doble estreno, que Telecinco ha celebrado este miércoles y continuará esta noche, a las 22.00, con Jorge Javier Vázquez al frente.

La mítica casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a Mila Ximénez, Antonio David Flores, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria MH, Kiko Jiménez, Hugo Castejón, Irene Junquera, Maestro Joao y Gianmarco Orestini.

Lea también: Maestro Joao (GH VIP) desvela una irreconocible imagen de su pasado y todo el mundo le saca el mismo parecido

Esta nueva edición deparará sorpresas tanto para la audiencia como para los habitantes de la casa, cuyo día a día volverá a ser narrado con todo lujo de detalles por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González en los diferentes programas que emitirán Telecinco y Cuatro.

Las dos opciones para ver el Canal 24 Horas de GH VIP

La amplia cobertura se extenderá al resto de soportes y plataformas digitales de Mediaset España para seguir en todo momento y desde cualquier lugar lo que suceda con los próximos protagonistas de 'la vida en directo' en su gran objetivo de alzarse con el apoyo de los espectadores y con el premio final de 100.000 euros.

Mediaset ofrece una doble señal del Canal 24 horas: una gratuita en Mitele (con parones en la emisión durante las galas y debates) y otra 'premium' en MitelePlus (canal de pago de la compañía) sin interrupciones y con una opción multicámara. Este segundo canal viene incluido en el paquete básico de MitelePlus con un coste mensual de 2,50€.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.