El pasado televisivo del nuevo equipo de '¡Boom!' deja asombrado a Juanra Bonet

12:56 - 12/09/2019
  • Los concursantes de Antena 3 aseguran que se han visto sólo en tres ocasiones

¡Boom! recibió este miércoles a un peculiar grupo compuesto por Pedro, Pablo, Beatriz y Noemí. Ante la sorpresa de todos, Los Atrápame solo se han visto en tres ocasiones y quieren ganar el bote para viajar juntos y conocerse mejor.

Pablo, uno de los integrantes del equipo desveló que no se conocen entre ellos: "Tres veces nos hemos visto en la vida. Concursamos en un programa en Zaragoza y a raíz de ahí nos llevamos muy bien, lo hicimos muy divertido. Después nos apuntamos al casting de otro y ahora es la tercera vez".

El joven confirmó a Juanra Bonet que el nombre del equipo es en homenaje al programa de la televisión maña en el que se conocieron: Atrápame si puedes, concurso diario que presenta Iñaki Urritia en Aragón TV. 

Lea también: '¡Boom!' indigna a la audiencia por un fallo de Juanra Bonet sobre la banda 'Iron Maiden'

"También está Jaime pero no pudo venir al casting, somos cinco. Queremos el dinero para irnos de viaje juntos", prosiguió Noemí ante un Juanra Bonet muy sorprendido. Además, aseguraron no saber los puntos fuertes y débiles de sus compañeros y que lo iban a ir descubriendo en el juego.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.