La hija de Pablo Carbonell emociona con su increíble historia de superación: siete operaciones y tres años escayolada

12/09/2019 - 12:10
  • Mafalda contó en 'El hormiguero' que nació con el síndrome de artrogriposis de miembros inferiores

Mafalda Carbonell, hija del cómico Pablo Carbonell, dio todo un ejemplo de superación. La pequeña acudió a El hormiguero junto a Inma Cuesta este miércoles para promocionar su película Vivir dos veces, que llegó al cine el pasado viernes.

Mafalda emocionó a todos los espectadores al contar su historia. "Naciste con un síndrome que se llama artrogriposis múltiple, ¿es así como se llama?", preguntó Pablo Motos a lo que ella corrigió: "No, es artrogriposis de miembros inferiores".

Lea también: Revilla niega que el Rey Juan Carlos le tocara un pecho a Pilar Rahola: "A mí él me contó otra cosa"

"A tus padres les dijeron que no ibas a poder andar y, evidentemente, se equivocaron porque eres una luchadora, pero sí me han contado que estuviste tres años con las piernas escayoladas y que te operaron muchas veces", ahondó el presentador. "Siete", confirmó Mafalda.

"No me acuerdo porque era muy pequeña. He visto fotos, solo me acuerdo de una vez que era mi cumpleaños y dijo mi madre que me dijo que había que quitarse las escayolas y fuimos al hospital", relató ella.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.