Cuatro 'strongmen' compiten por ser 'El hombre más fuerte del mundo' en Blaze

13:15 - 12/09/2019
  • Eddie Hall, Brian Shaw, Robert Oberst y Nick Best se miden desde el 17 de septiembre

El martes 17 de septiembre a las 23.00 el canal Blaze estrena El hombre más fuerte del mundo, programa en el que cuatro extraordinarios atletas se retan entre sí en la mayor competición de fuerza televisada.

En cada uno de los episodios de esta competición, sus participantes Eddie Hall, Brian Shaw, Robert Oberst y Nick Best -todos strongmen de prestigio mundial- se enfrentarán en pruebas inspiradas en legendarias proezas de fuerza, con el objetivo de batir récords y determinar quién de ellos es el más fuerte.

Lea también: TVE recula (pero no mucho) con el horario de 'Viaje al centro de la tele'

Con cada reto se probará su resistencia, potencia, velocidad y agarre, aún a riesgo de su integridad. Entre las pruebas que deberán pasar los concursantes está la de levantar un gigantesco mástil de 650 kilos o ganar una carrera cargando un piano a la espalda ¿Quién escribirá su propia leyenda?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.