¿Quién es Gianmarco Onestini, el concursante más desconocido de 'GH VIP 7'?

11:31 - 12/09/2019
  • El joven habla hasta cuatro idiomas y es un amante del deporte

La primera gala de GH VIP 7 escondía algunos secretos entre los que se encontraba la identidad de los últimos rostros televisivos que se adentran en la aventura. En el confesionario, y esperando a Noemí Salazar, se encontraba Gianmarco Onestini, un auténtico desconocido para la audiencia española.

El italiano saltó a la fama por ser hermano de uno de los ex tronistas de la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa. También es conocido por su participación en la decimosexta edición de Grande Fratello (GH) donde quedó en tercera posición.

Lea también: Adara y Maestro Joao sacan los cuchillos en 'GH VIP': "Estás envidiosa porque me llevé el caldo bueno"

Gianmarco Onestini, dispuesto a encontrar el amor en 'GH VIP 7'

Gianmarco Onestini comenzó los estudios de Derecho ya que uno de sus sueños es llegar a ser jurista. Además, el joven habla cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español. Pero eso no es todo ya que también es un amante del deporte ya que practica baloncesto, tenis, natación y fútbol y desde su infancia toca el ukelele.

En la actualidad, el italiano es influencer y modelo y cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de instantáneas. Con su entrada en la casa tiene un gran deseo, conocer una chica con la que pueda empezar una relación.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.