El escandaloso caché de Antonio David Flores por participar en 'GH VIP 7'

12/09/2019 - 11:24
  • El exmarido de Rociíto es uno de los concursantes mejor pagados de la edición

Antonio David se convirtió en el bombazo que se guardaba Telecinco para GH VIP 7. El exmarido de Rocío Carrasco fue el primero que entró en la casa de Guadalix ante la atenta mirada de su hija Rocío Flores, que se ha convertido en su defensora en plató.

El tertuliano reaparece así en televisión después de años alejado del medio por un proceso judicial. Así las cosas, el reality se asegura un choque de trenes entre él y Alba Carrillo, íntima amiga de Rocíito.

Además, Antonio David también tiene cuentas pendientes con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila.

Lea también: Adara y Maestro Joao sacan los cuchillos en 'GH VIP': "Estás envidiosa porque me llevé el caldo bueno"

Por tanto, Antonio David se ha convertido en el concursante estrella (con permiso de Mila Ximénez) de la edición, algo que también ha trascendido a su caché, que oscila entre 25.000 y 30.000 euros, según avanza Jaleos, aunque habría pedido una mayor cantidad al principio de las negociaciones.

Antonio David cobrará entre 25.000 y 30.000 euros en 'GH VIP 7'

De esta forma, se convierte en uno de los mejor pagados de GH VIP 7. En la cúspide está Mila con 30.000; le siguen Anabel Pantoja y Alba Carrillo con 15.000 y El Cejas con 12.000. Todos los cachés de los concursantes de GH VIP 7.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.