Jesús Mariñas se reconcilia con Karmele Marchante y desvela los sueldos que pagaba 'Tómbola'

12/09/2019 - 11:09
  • Los periodistas, que protagonizaron grandes discusiones, se reúnen en 'Espejo público'

Protagonizaron broncas monumentales hace unos veinte años en Tómbola, se enfadaron y dejaron de verse, pero se han reconciliado, en directo, en Espejo público. Karmele Marchante y Jesús Mariñas han vuelto a coincidir en un plató gracias a Susanna Griso.

"Después de ver esto, yo tengo esperanza de que haya Gobierno", ha bromeado la presentadora de Antena 3 al ver que los dos periodistas se han vuelto a ver las caras y se han saludado cariñosamente tras años de distanciamiento. 

El reencuentro ha tenido lugar en una sala VIP de Antena 3. Jesús Mariñas esperaba sentado y Karmele Marchante ha entrado acompañada por una redactora del programa. Ambos se han besado y han hablado en buen tono.

Jesús Mariñas: "Me pagaron 150.000 pesetas por el primer Tómbola"

Ya en plató, Jesús Mariñas y Karmele Marchante han recordado algunos pasajes de Tómbola, donde se hicieron archiconocidos "a base de decir barbaridades él y yo contestarle...", ha explicado la periodista catalana. 

Mariñas ha recordado que les contrataron para solo una noche de Tómbola sin saber muy bien qué tipo de espacio iba a ser. "Me pagaron 150.000 pesetas de las de entonces por un programa". 

El primer día acudieron como invitados Carmina Ordóñez, Carmen Martínez Bordiu, Jorge Juste... y Chábeli Iglesias, uno de los personajes más recordados. "Le pagaron 7 millones de pesetas", ha rememorado Mariñas



En Portada



Informalia




Comentarios 0