El mayúsculo corte de una comensal a su cita de 'First Dates': "No encajaríamos ni como amigos"

12/09/2019 - 10:48
  • Anabel e Ismael protagonizaron una desastrosa velada en el 'dating' de Cuatro

First Dates volvió a abrir sus puertas por segundo día consecutivo tras el parón por el fútbol. Ismael y Anabel, dos de los protagonistas de este jueves, tuvieron una cita completamente desastrosa.

La joven de 22 años, que venía desde Sevilla, confesó ser muy devota: "Vengo con gorra porque me gusta El Rocío, cantar y las romperías", aseguró a Carlos Sobera. Por su parte, Ismael siente pasión por los coches.

Lea también: Una joven, en 'First Dates': "Me gusta que mi hombre sienta que tiene al lado a su mujer, su niña y su puta"

Desde el primer momento no hubo química. "Es muy parado. Me gusta alguien con más chispa, que me acompañe en mis locuras. Y él ni lo parece", dijo a las cámaras del dating de Cuatro al aseverar también lo mucho que le gusta la fiesta: "¡Me pongo como las Grecas!".

La cita fue en picado cuando Ismael empezó a contar que él quería tener una familia y seguir en su pueblo con su negocio. "No quiere salir del pueblo. Se quiere quedar ahí con sus animales y con sus vacas. Creo que el futuro es casarse con una oveja porque no quiero nada".

Anabel, a Ismael: "No encajaríamos ni como amigos"

El siguiente tema a tratar fue la religión. "¿Eres creyente?", preguntó ella a lo que él respondió con guasa: "Creo en las fiestas que nos pegamos". A Anabel no le gustó tampoco que Ismael no supiera cuál era el patrón de su pueblo.

No había que ser adivino para saber cuál iba a ser la decisión de la sevillana al terminar la cita. Y mientras que él optó por una "amistad", ella le pegó un tremendo corte: "Creo que como amigos tampoco encajaríamos porque eres muy quietecito y a mí me gusta que a mis amigos les guste la fiesta". 




Informalia




Comentarios 0