Jordi Cruz hace llorar a Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity' al mencionar a su hijo Álex Lequio

10:15 - 12/09/2019
  • La actriz aceptó concursar tras volcarse con su "pequeño" para que superara el cáncer

Ana García Obregón fue la primera expulsada de MasterChef Celebrity 4. Aunque la presentadora y actriz superó con garantías su debut en cocinas, las pruebas de exteriores y eliminación hicieron que se viera sobrepasada por completo.

"Es muy justo, soy la que peor cocina y esto es un concurso de cocina", dijo tras conocer la deliberación de los jueces. Obregón contó que no había tenido tiempo material para prepararse el concurso debido a que su último año y medio se lo ha dedicado plenamente a su hijo Álex, enfermo de cáncer.

Lea también: Broncón entre Vicky Martín Berrocal y Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity': "¡Chiquilla, ponte a hacer algo!"

Precisamente, Ana rompió a llorar cuando Jordi Cruz intentó animarla tras la primera prueba: "Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos".

"El mejor regalo que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño es una cocina saludable hecha con amor y si es el amor de la madre, mejor que mejor", afirmó el juez haciendo que Ana se convirtiera en un mar de lágrimas.

"No me lo puedo creer. Estoy feliz. Después de este año, en el que parece que se ha parado el tiempo, escuchar esto es muy especial. Es como si el reloj de las cosas malas se hubiera parado", dijo ella.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.