La hija de Rocío Carrasco y Antonio David debuta en 'GH VIP' y se pronuncia sobre el enfrentamiento de sus padres

12/09/2019 - 10:09
  • "Han sido los años más duros que hemos tenido", dijo la joven durante el programa

Antonio David Flores fue el primer concursante en entrar a la casa de Gran Hermano VIP y protagonizó una emotiva despedida con su hija, que será la encargada de defender al malagueño en plató. Además, no dudó en hablar de su relación con Rocío Carrasco y los enfrentamientos judiciales que han tenido desde su separación.

El tertuliano de televisión se emocionó cuando Jorge Javier Vázquez le sorprendió al conectar en directo con Rocío Flores. La joven no dudó en apoyar a su padre y dedicarle unas emotivas palabras: "Te lo debía, me va a costar, pero te quiero con locura y ojalá te vea lo más tarde posible".

Lea también: Tenso estreno de 'GH VIP 7' en Telecinco: choque de trenes en la casa de los líos

Rocío Flores saca la cara por su padre en 'GH VIP 7'

No todo quedó ahí, ya que Antonio David Flores narró en su vídeo de presentación todos los enfrentamientos que ha tenido con la hija de Rocio Jurado: "La última demanda ha sido la más dura ya que me interpuso una querella por violencia de género, maltrato físico y psicológico continuado. Solicitaba cinco años de prisión y una indemnización de 180.000 euros. No es fácil asimilar esto cuando eres inocente. Te destroza la vida".

Por último, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco expresó su parecer sobre las declaraciones de su padre: "Han sido los años más duros que hemos tenido. No es nada fácil pero todo ha salido bien y la familia está unida".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.