Broncón entre Vicky Martín Berrocal y Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity': "¡Chiquilla, ponte a hacer algo!"

12/09/2019 - 9:45
  • La protagonista de 'Ana y los siete' fue la primera expulsada de la cuarta edición

Los fogones de MasterChef volvieron a encenderse este miércoles para recibir a los famosos de la cuarta edición del Celebrity. Ana Obregón fue la primera expulsada del programa. La presentadora fue un desastre en todas las pruebas, tanto que llegó a desesperar a sus compañeros.

El roce más sonado fue el que tuvo con Vicky Martín Berrocal en la prueba de exteriores, realizada en la fortaleza de Sant Julià de Ramis, Gerona. La protagonista de Ana y los siete fue la capitana del equipo azul. Su forma de dirigirse a su compañera hizo saltar las chispas en cocinas.

Lea también: Tenso estreno de GH VIP 7: choque de trenes en la casa de los líos

"Tienes que hacer algo. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tú también", le abroncó la diseñadora a Ana, que andaba totalmente perdida y sobrepasada por la situación.

Esto terminó por desesperar a Vicky, que empezó a vocear: "Menuda capitana... Mírala a ella. Ella se da vueltas. ¡Chiquilla, coge y haz algo!". "Venga, tranquila, que hay mucho tiempo", intentó calmar la bióloga sin suerte. "¡Cómo que tranquila! ¡Vamos a ver Ana, por favor, que tienes que hacer algo tú".

Obregón siguió intentando poner paz, pero Berrocal la apartó de su puesto donde estaba cortando los tomates con un manotazo: "¡Venga, quítate de aquí! ¡Qué te quites de aquí!". Finalmente, Elena Furiase intercedió pidiendo a Ana que se pusiera a "freír".

Ana Obregón, primera expulsada de 'MasterChef Celebrity'

El equipo de Ana Obregón fue el perdedor y los jueces recriminaron su actitud. "Has sido Antoñita la fantástica". Ella le restó importancia: "No me quita el sueño, sinceramente no". 

Ya en plató, Ana se convirtió en la primera expulsada del concurso después de que su plato Atún a la cata a ciegas tuviera una deliberación fatal: "Está asqueroso". 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.