Tenso estreno de 'GH VIP 7' en Telecinco: choque de trenes en la casa de los líos

12/09/2019 - 1:30
  • El casting es un tremendo entramado de relaciones personales a punto de estallar

  • Antonio David Flores e Irene Junquera, entre los confirmados durante el estreno

Los concursantes ya están en la casa de Guadalix y las tramas entre ellos están establecidas. El casting de GH VIP 7 es un tremendo entramado de relaciones personales que ejercen de punto de partida para una edición que se prolongará durante los tres próximos meses en Telecinco.

La noche empezó fuerte. Antonio David Flores fue el primero en entrar en Guadalix. El ex de Rocío Carrasco vuelve a la televisión tras años alejado de los platós por un proceso judicial con la hija de Rocío Jurado. Antonio David está defendido en plató por su hija. "Has dado tu vida por tus hijos y yo te lo debía", dijo la joven.

Antonio David se topó en la casa con Alba Carrillo, amiga de Rocío Carrasco y, por lo tanto, enemiga de Antonio David. Nada más verse comenzó el conflicto. Poco después, Alba se encontró con Kiko Jiménez, a quien no quería ver ni en pintura después de estar juntos en Supervivientes. De hecho, Jorge Javier explicó que Alba amenazó hace unos días con no entrar en el concurso si lo hacía Kiko también. 

Antonio David y Kiko Jiménez, con cuentas pendientes

Pero ahí no queda el lío. Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, tiene cuentas pendientes con Antonio David tras su ruptura con ella y las entrevistas que ha dado criticándola. "Tenemos una conversación pendiente", dijo Antonio David. 

Por otra parte, hubo otro reencuentro con un morbo especial. Adara regresó a Guadalix tras participar en GH 17 y se encontró con Maestro Joao. El 'vidente' actualmente es el novio de Pol Badía, el ex de Adara. 

Mila Ximénez entró con El Cejas. La colaboradora de Sálvame protagonizó varios momentos divertidos con su negativa a entrar en la casa a través de la gatera. Luego amenazó con marcharse.

Una de las confirmaciones más esperadas fue la de Irene Junquera. Después llegaron Noemí Salazar, Dinio, Hugo Castejón, Nuria MH, Gianmarco Onestini o Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. 




Informalia




Comentarios 2

#1
12-09-2019 / 02:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Joderrr que "elenco" de personalidades!!!! A cual mejor, no tienen desperdicio.....

#2
12-09-2019 / 03:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La verdad es que los únicos que manifiestan una gran profesionalidad en esos realitys, son los encargados de valorar y seleccionar a los concursantes..... Reunir tanto desecho de tienta y lograr que no ocurra ningún accidente "irreparable", es increíble.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.