Kiko Matamoros, dispuesto a volver al 'Eje del Mal': "Fuimos imbatibles y lo volveríamos a ser"

11/09/2019 - 18:48
  • El defensor del espectador de 'Sálvame' podría recuperar su silla de colaborador

Antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP, Mila Ximénez quiso despedirse de sus compañeros de Sálvame no sin antes lanzar una propuesta a Kiko Matamoros: que volviera al famoso Eje del Mal que formaban junto a Kiko Hernández si las cosas le iban bien en el reality de Telecinco.

La triada que formaban los tertulianos se rompió en 2015 a raíz del conflicto que tuvo Mila con Makoke cuando esta seguía con el colaborador. Esta guerra afectó al grupo y terminó, pasados los años, con Matamoros tomando la decisión de abandonar el programa.

Lea también: Mila Ximénez, ante su inminente encierro en 'GH VIP 7': "Voy a cobrar mucho dinero"

Su ausencia en la televisión duró un tiempo y finalmente regresó reconvertido en el defensor del espectador tras la marcha de María Teresa Campos. Ahora, el madrileño podría recuperar su silla habitual en Sálvame, a la vista de las declaraciones que ha hecho este miércoles en directo.

"El Eje del mal no hemos dejado de serlo nunca. Es algo que en el fondo llevo madurando un tiempo y que me hace ilusión pero por otro lado me da un poquito de pereza", confesó ante la pregunta de Kiko Hernández de si se atrevería a una reunificación del grupo. Fue entonces cuando Patiño le advirtió de que ahora iba a tener "más competencia". 

"El Eje del mal tuvo y tendría tanta fuerza que es imposible que se le derrote en un plató, no hay ni un antecedente", respondió tajante Matamoros provocando las risas de Kiko Hernández. Según, el tertuliano, la conexión entre ellos era tal que casi podía considerarse "telepática". 




Informalia




Comentarios 4

#1
12-09-2019 / 02:53
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ver si con un poquito de suerte, si vuelve Matamoros.... consigue cargarse a la Potorra ya de una vez y se la pierde de vista para siempre!

#2
12-09-2019 / 02:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Antes del verano consentían que en el espacio de Matamoros, Belén Esteban se fuese a pintar las uñas o la mona, da igual..... Pero la semana pasada estaba allí, se ve que cada vez le conceden menos privilegios y le hacen tragar.....

#3
12-09-2019 / 12:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Quizá contraten de nuevo a Matamoros para conseguir quitarse de en medio a Belén Esteban.... Con las mentes tan retorcidas y calenturientas de Mediaset, cosas más truculentas se han visto...... Ojalá sea así!

#4
13-09-2019 / 04:08
minicalamardo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'tuliocardenas; y para celebrarlo, fiesta y orgia en casa del juanin!'xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.