Toñi Moreno: "Paolo Vasile ha conseguido lo que quería con mi cambio con Emma García; solo él supo verlo"

16:00 - 12/09/2019
  • La presentadora reconoce que una y otra han mejorado la audiencia de sus programas

  • "Tengo un compromiso moral con Mediaset", dice la presentadora a ECOTEUVE.ES

Toñi Moreno atravesaba "un bache" después de trabajar en TVE, hace ya cinco años. "¿Quién me va a contratar después de Entre todos?", se preguntó. "Creía que ya no iba a hacer nada más en la tele nacional", admite, aunque seguía trabajando en Canal Sur, donde condujo -Ondas incluido- programas como Los Descendientes. "Es duro cuando las cosas van mal y no hay una tele que apueste por ti o ninguna productora pone tu nombre sobre la mesa".

Reapareció fugazmente en Antena 3 con El árbol de tu vida (2017) y, de pronto, recibió una oferta de Mediaset. "Me llamó Paolo Vasile. Yo había dejado de creer en mí. Que él confiara, me devolvió la fe", dice a ECOTEUVE.ES en una entrevista.

Toñi Moreno sigue en la plantilla de Mediaset, pero lo compagina con Canal Sur y, desde el domingo, también con Telemadrid. "He pedido permiso a Paolo Vasile porque, por encima de un contrato, yo tengo un compromiso moral con Mediaset y con él", relata. "Fue quien me llamó cuando estaba en mi casa parada".  

Toñi Moreno: "Vasile es el hombre que más sabe de tele en el mundo" 

Toñi Moreno se hizo cargo de Viva la vida hasta finales de 2018. Entonces, Mediaset sorprendió con un movimiento que descolocó al sector. La andaluza se hizo cargo de Mujeres y hombres y Emma Garcíoa dejó a los tronistas para coger las riendas del fin de semana de Telecinco. "Vasile es el que más sabe de tele en el mundo y ha conseguido lo que quería", dice. "Tenía razón: las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana y yo Myhyv. Vasile es un crack y solo él supo verlo".

Mujeres y hombres
introdujo cambios aprovechando la llegada de Toñi Moreno. Ahora hay días que se emite en directo y, durante la primavera, se subió a la ola de Supervivientes continuando las tramas que se generaban en la isla. "Hay un equipo estupendo remando a favor". ¿Y los fines de semana ve Viva la vida? "Por supuesto. Lo veo y me escribo mensajes con el director, Raúl [Prieto], que es amigo mío. Me encanta".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.