Cristina Pedroche sonroja a Anna Simon y Dani Mateo: "¿Tenéis tensión sexual no resuelta?"

11/09/2019 - 17:15
  • La vallecana pone en un aprieto a sus compañeros entre bromas en 'Zapeando'

Zapeando tardó un sólo día en recular y recuperar su tradicional formato después de un criticado comienzo de etapa con Dani Mateo a los mandos del programa tras la salida de Frank Blanco.

Esta fórmula, la de todos los colaboradores sentados en la mesa central del plató, propicia algunas situaciones de lo más cómicas entre ellos por la gran complicidad que han conseguido a lo largo de sus seis años en antena.

Lea también: El nuevo 'zasca' de Wyoming a Dani Mateo tras fichar por 'Zapeando'

La última de ellas llegó este mismo martes, cuando Cristina Pedroche soltó una pregunta al aire que dejó descolocados a algunos de sus compañeros. Todo se generó después de que Dani Mateo preguntara a Anna Simon si alguna vez había visto a alguien "caminar por la cuerda floja".

"No, pero desde que te veo presentando Zapeando tengo esa sensación", respondió en todo un zasca al presentador por las críticas que ha recibido por su labor al frente de este programa.

"Oye, ¿lo que está pasando aquí se llama tensión sexual no resuelta?", les preguntó entonces Pedroche en un 'aprieto' para sus compañeros. Anna Simon respondía con cara de asco que no y Miki Nadal planteaba que "quizá ya podía estar resuelta". "A mí es que tanta gomina...", puntualizó la catalana al tiempo que Mateo se lamentaba del golpe bajo que acababa de recibir. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.