TVE recula (pero no mucho) con el horario de 'Viaje al centro de la tele'

11/09/2019 - 15:11
  • La pública adelanta a las 23.05 este viernes la nueva entrega del programa

Televisión Española ha adelantado el horario (23.05) de la nueva entrega de Viaje al centro de la tele. El formato nostálgico fue despreciado por la pública al llevarlo a la madrugada del viernes la semana pasada, después de una reposición de El paisano.

Los espectadores se quejaron de la polémica decisión e, incluso, Santiago Segura protestó públicamente: "Para premiarnos por buen rendimiento de los 'grandes éxitos' de este verano, los 'brillantes' programadores de TVE han decidido estrenar este viernes la nueva temporada de Viaje al centro de la tele (eso sí, a las 12 después de las repeticiones de El paisano).

Lea también: Eva Hache: "Yo no dejé 'Got Talent', Telecinco decidió cambiarme por Eva Isanta"

En la nueva entrega, el programa rescatará la primera vez en la tele de Alejandro Sanz, Bertín Osborne, el añorado Camilo Sesto, Nino Bravo, Ricky Martin, Pablo Alborán, Lorenzo Caprile, Shakira, Ana Rosa Quintana, Malú, Leticia Dolera, Manu Guix, Paula Vázquez, Marc Márquez, Anne Igartiburu, Carolina Marín, Enrique Cerezo, Xabier Fortes, Arturo Pérez-Reverte... Y el apartado dedicado a los castings de TVE.

Viaje al centro de la tele es un programa dirigido por Pedro Santos, con locución de Santiago Segura y los inconfundibles grafismos de Forges.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.