Cristina Pardo, otra presentadora en ser víctima de un engaño: "No cuenta con mi consentimiento"

11/09/2019 - 13:18
  • Una web ofrece los servicios de contratación de la periodista de La Sexta para eventos

Cristina Pardo ha hecho una importante advertencia este lunes. La periodista de La Sexta ha denunciado públicamente que una web ha suplantado su identidad: "No sé qué es esto, pero no cuenta ni con mi conocimiento, ni con mi consentimiento".

Espectalium es una web especializada para contratar los servicios de artistas y presentadores para eventos. El anuncio en concreto versa así:

"Contratar Cristina Pardo como presentadora para eventos. La famosa periodista de La Sexta Noticias o Liarla Pardo puede ser la persona que presente tu evento corporativo". Además, está la opción para pedir presupuesto.

Lea también: Risto Mejide denuncia a la empresa que estafa con su imagen: "Lo van a pagar muy caro"

El nombre de Pardo se une al listado de televisivos que han sido víctimas de estafas como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Joaquín Prat, Pablo Motos o Risto Mejide. La presentadora regresa con Liarla Pardo a La Sexta este fin de semana. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.