Pablo Motos da las pistas del billete de 10 euros de 'El hormiguero' que se convertirán en 3.000

11/09/2019 - 12:33
  • El programa desveló que el número de serie es el siguiente: VA4177333271

El hormiguero lo ha vuelto a hacer. Aunque el año pasado no hubo suerte, el programa de Pablo Motos ha vuelto a poner en circulación un billete de 10 euros. La persona que lo encuentre se llevará 3.000 como premio.

Jandro lo utilizó para pagar en un "restaurante de Castellón" hace dos semanas. "No sabemos dónde estará", dijo Motos. "El dinero va muy rápido o muy despacio. Un día puede estar en Barcelona, al otro en Cádiz y al otro en Galicia... o está en el cajón del restaurante".

Lea también: 'La Resistencia' enfada a sus fans al eliminar la pregunta del sexo y el dinero por una caja: "¿Pero qué mierda es esta?"

El billete de 'El hormiguero' fue puesto en circulación en Castellón

"No puedo decir todavía el nombre del restaurante. Pero es un bar en el que los camareros van de verde", dijo Motos tras ver junto a Miguel Ángel Silvestre el momento en el que Jandro 'libera' el codiciado billete.

A continuación, y para más ayuda, el presentador ofreció a los espectadores el número de serie del billete: VA4177333271. "Mirad en la cartera, cuando vayáis al bar... Igual lo llevas tú", bromeó con el actor que acudió a El hormiguero para promocionar En el corredor de la muerte.

En caso de encontrarlo, se debe mandar un vídeo con el billete y enviarlo por WhatsApp al número 676 375 759.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.