'¡Boom!' indigna a la audiencia por un fallo de Juanra Bonet sobre la banda 'Iron Maiden'

11/09/2019 - 11:49

Los espectadores de ¡Boom! siguen viendo desfilar a numerosos equipos que quieren coger el testigo de Los Lobos. Este martes, Juanra Bonet enfadó a los amantes de la música con un error después de realizar una pregunta a Los cuñados.

La cuestión giraba en torno del grupo británico de heavy metal Iron Maiden y los participantes debían responder cuál era el origen del nombre. Los cuñados acertaron al decir que se trataba de una máquina de tortura.

Lea también: Una joven, en 'First Dates': "Me gusta que mi hombre sienta que tiene al lado a su mujer, su niña y su puta"

Fue a continuación cuando el presentador metió la pata al aportar más datos sobre la banda al afirmar que Steve Harris "era el vocalista y letrista". Se trataría de una información incorrecta, ya que Harris es el líder de la banda, pero no vocalista: es bajista aunque haga coros.

Acto seguido, los usuarios de Twitter se hicieron eco del error cometido por Bonet pidiendo "más rigor" y "documentaciób. "Ni la Wikipedia os habéis mirado", escribió otro espectador indignado. Por el momento, el programa aun no ha pedido disculpas ni ha hecho ninguna aclaración al respecto.



En Portada



Informalia





Comentarios 0