'La Resistencia' enfada a sus fans al eliminar la pregunta del sexo y el dinero por una caja: "¿Pero qué mierda es esta?"

11/09/2019 - 11:07 | 11:53 - 11/09/19
  • David Broncano anuncia la única gran novedad del programa para esta temporada

La Resistencia arrancó este martes su tercera temporada en #0 tras las vacaciones de verano. El espacio presentado por David Broncano cumplió con las expectativas de sus seguidores y volvió tal y como se fue: sin aparentes novedades en su contenido y en su forma, ya que hasta el decorado que habían subastado en junio permanece (aunque ahora en venta) sobre las tablas del Teatro Arlequín de Madrid en el que se graba el programa.

Sin embargo, el late night de #0 vuelve con un importante cambio con el que pierde su seña de identidad: Broncano ya no hará a sus invitados las incómodas y tradicionales preguntas sobre el sexo y el dinero.

Lea también: David Broncano amenaza con estampar un regalo de Pablo Motos y acaba él en el suelo: así fue su caída

"Ya cansa. Si alguien lo quiere decir por gusto, que lo diga al principio", señaló el cómico a Alba Vázquez, nadadora española que inauguró el nuevo curso televisivo del formato.

En su lugar, el equipo de La Resistencia ha ideado un nuevo juego que aunque seguro dará mucho de lo que hablar, ha decepcionado a todos en su primera toma de contacto. Broncano ha anunciado la presencia de una caja misteriosa cuyo interior podrán ver sus entrevistados sin poder revelar jamás (firman en directo un contrato) su contenido.

Los fans no aprueban 'la caja': "¿Pero qué mierda es esta?"

Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios por parte de aquellos que no ven con buenos ojos la única gran novedad con la que ha vuelto el programa. Para muchos espectadores, el formato pierde así su esencia, la de incomodar a sus invitados, por lo que piden a Broncano que recupere su pregunta más emblemática. 

Primeras teorías con la caja: "Tiene la cabeza de La Zowi"

Finalmente, y aunque la reacción general del público es la que seguro ellos mismos esperaban, hay otros que han empezado a teorizar con el contenido de la caja. Por un lado, están los que piensan que este es un 'troleo' más del programa y que el recipiente está vació.

Por otro, se ha producido un goteo de hipótesis de lo más variopintas. Las más descabelladas, las de los que creen que la caja puede contener la cabeza de La Zowi (invitada que protagonizó la entrevista más incómoda de la historia del late show), heces o incluso un vibrador. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.