Rosa López, 'enamorada' de Laura Matamoros: su beso en la boca en la final de 'Ven a cenar conmigo'

11/09/2019 - 8:40
  • La cantante cayó rendida ante la cena de la influencer, ganadora del concurso

Rosa López se ha pasado toda la edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition hablando de amor, sexo y del novio que busca y nunca llega. "Soy una fiera en la cama", llegó a decir la ganadora de Operación Triunfo.

La sorpresa vino en el último capítulo del capítulo, cuando Rosa cayó rendida ante Laura Matamoros, ganadora del programa con un menú que sedujo a la cantante.

"Estoy alucinando, de verdad. Eres una mujer de bandera. Está súper cremoso. Delicioso... Estoy tan embriagada por todo lo que has hecho. Tan embriagada que te daría un beso en la boca", dijo Rosa López.

Lea también: Rosa López admite sus problemas para asimilar el éxito y la fama

Dicho y hecho. La artista se acercó a la influencer y le plató un beso en los morros. "¡Qué rico ha estado el beso!", comentó después. "Me ha venido muy bien este programa para liberarme un poco. Ha sido muy enriquecedor".

Aless Gibaja no dejó escapar la oportunidad. "A ver si te van a gustar las chicas y no lo has descubierto todavía", comentó el instagramer. "No no. Te digo que no. Pero me ha encantado el beso".




Informalia




Comentarios 2

#1
11-09-2019 / 10:31
ASCO
Puntuación 6
A FavorEn Contra

ESTAS ANALFABETAS HACEN CUALQUIER COSA A CAMBIO DE DINERO

#2
13-09-2019 / 04:49
rosamechihahash
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el exito internacional de rosalia y sercotizada porque su voz canto suena diferente y peculiar, porque eso no han sido reconocidas las muchas poperas y famosaslatinas que suenan igual, ahora lo de su musica propia no se ha impuesto másque en feat donde no hay nada de su musicaespañola.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.