'Sálvame' rescata el pasado (otra vez) de Kiko Hernández en 'Gran Hermano': "¡Qué horror!"

10/09/2019 - 19:45
  • El programa de Telecinco ha mostrado imágenes de su participación en el reality

Kiko Hernández es uno de los 'intocables' de Sálvame... hasta hoy. El programa le ha amenazado este martes con un vídeo en el que se afirmaba que una persona iba a hablar de él mientras se visionaban imágenes de su pasado en Gran Hermano.

"Las obsesiones son malas, lo digo para la persona que está obsesionado con sacar imágenes mías de la casa de Gran Hermano", ha dicho el colaborador tras el vídeo. "Son personas que han estado cerca de ti y no soportan que te vaya bien", ha aclarado Paz Padilla.

Lea también: Kiko Hernández explota contra Rosa Benito ¿tras llamarlo "mediocre"?: "La inventora de la mierda fuiste tú"

Mientras debatían quién podría ser esa persona que tiene cuentas pendiente con Hernández, la realización de Sálvame ha vuelto a poner imágenes de esa etapa que nada gusta a Kiko: "¡Ya estamos!", se ha quejado.

"Mira, el Chavo del 8", ha bromeado a continuación la presentadora a lo que Sandoval ha añadido que "estaba monísimo" y que "envidia de Patricia que estuvo contigo en el edredón". "Madre del amor hermoso, qué horror", zanjaba. "Antes me molestaba verlas, pero como me las ponéis todos los años, me estoy acostumbrando".




Informalia




Comentarios 1

#1
10-09-2019 / 21:08
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pero si este esperpento, de lo único que no se debería arrepentir es de haber entrado en GH, a partir de ahí fue cuando ya se hundió en el fango de sus mentiras, miserias y montajes..... Quizá haya sido lo más "decente" que haya hecho en su miserable existencia.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.