Víctor Sandoval ataca ahora a Las Campos y recula con María Teresa: "Me hubiera gustado que fueras mi madre"

10/09/2019 - 19:10
  • El colaborador atiza a Terelu y Carmen Borrego: "Mamá es vuestro escudo"

Víctor Sandoval sigue en pie de guerra con Las Campos. Si hace unos días, el colaborador de Sálvame arremetió contra Maria Teresa Campos acusándola de haberle arruinado un programa en Telecinco, ahora ha lanzado sus dardos hacia Terelu y Carmen Borrego tras hacerse eco de sus palabras: "Está hecha polvo".

"Voy a hacer un esfuerzo para comunicarme con las hermanas de Cenicienta... hermanastras", ha empezado diciendo. "Si digo todo lo que pienso salgo con la Guardia Civil, salgo con la escopeta aquí [apuntándose en la cabeza].

Lea también: María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, una relación con altibajos: "Tenía miedo de encontrármela"

Sandoval ha dicho que Teresa "se merece todo el respeto" y que ellas la han utilizado como "parapeto" -"Mamá es vuestro escudo", cuenta-, dice que él "está en el rango más bajo".

Ante el desconocimiento de si a la matriarca del clan Campos ha sufrido o no por la polémica, Víctor ha tomado la decisión de dejar hablar de ella e, incluso, decir que la "admira". "Y lo sabes. Primero porque eres historia de la televisión y porque las grandes tienen ese carácter", ha dicho.

"A mí también me hubiera gustado que fueras mi madre", ha terminado afirmando que él "jamás hubiera renegado" de la presentadora, como sí lo hacen Terelu y Carmen. "Hay valía profesional, valía personal o estratos".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.