Todo lo que tienes que saber sobre el reality de Sergio Ramos en Amazon: "Las cámaras han entrado hasta la cocina"

11:17 - 13/09/2019
  • ECOTEUVE.ES habla con el futbolista del Real Madrid ante el estreno de su docuserie

"No accedo a grabar este documental con la intención de cambiar la opinión de la gente, pero sí para que tenga más información". Sergio Ramos ha abierto las puertas de su casa a las cámaras de Amazon Prime Video. El reality El corazón de Sergio Ramos se ha lanzado este viernes a nivel mundial en la plataforma y coge el testigo de Six Dreams, el documental que siguió a seis protagonistas de LaLiga en 2018.

"Mi carrera ha sido un caso de éxito y habrá que contarlo", dice el defensa sobre el proyecto, que podría tener más temporadas en el futuro"Yo soy un niño de barrio, he trabajado durante muchísimos años para conseguir un sueño y si este documental sirve como ayuda para cualquier niño que quiera lograr una meta, habrá merecido la pena".

En los ocho capítulos de media hora de duración, las cámaras siguen a Ramos en el vestuario del Real Madrid y en su casa. Por tanto, los espectadores también verán a su mujer, Pilar Rubio, y a sus dos hijos. "La privacidad es algo que he cuidado muchísimo a lo largo de estos años, pero creo que es un buen momento y que es positivo que la gente conozca un poco más".

Además, el futbolista avisa que las cámaras rompieron su intimidad: "Se han metido hasta la cocina". "Un equipo extraordinario nos ha hecho sentirnos muy cómodos. Hemos puesto muy pocos filtros, una vez que accedes debes contar la verdad dentro de tu casa, hemos intentando darle normalidad a todo", reconoce desvelando que "se grababa dos o tres veces por semana".

Sin embargo, no ha sido nada sencillo para Sergio convivir con las cámaras: "Jugar en el Real Madrid me ha formado de una manera total. Me inquieta más una cámara en casa que un partido. Más que presión siento responsabilidad". 

Lea también: Pablo Motos y Cazorla desvelan los secretos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y el privilegio que tuvo Florentino Pérez

Sergio Ramos: "El día del Ajax dejamos de grabar"

Ganador nato - tiene cuatro Champions, dos Eurocopas y un Mundial-, El corazón de Sergio Ramos muestra la faceta más desconocida del futbolista - "La familia, la música y los caballos, mi otra gran pasión", dice-, pero también sus frustraciones con uno de sus peores años de su carrera profesional. 

El fracaso del Real Madrid lo utiliza en favor de su serie: "En la vida en los momentos malos es en los que más se aprende. Ha coincidido que el año que damos el paso toca así, pero también tiene esa parte de atracción de cara al espectador para que sepa que las cosas no van bien".

Quizás uno de los momentos más morbosos de la docuserie (y que más polémica generó en su día) fue cuando el equipo, entrenado por entonces por Santiago Solari, cayó eliminado de la Champions de forma estrepitosa ante el Ajax en el Santiago Bernábeu. El capitán, que había forzado la tarjeta amarilla, asistía desde el palco al bochorno mientras las cámaras de Amazon le grababan.

"Al final cuando nos aventuramos en este proyecto tienes unas obligaciones y unos compromisos que tienes que grabar. Del tema de la tarjeta también se habló mucho", se explica Sergio Ramos. "Fue un día malísimo para todos y coincidió que teníamos grabación. Cuando vimos lo que estaba pasando se dejó de grabar porque no es agradable. Fueron momentos muy malos que van a quedar reflejados".

En ese sentido, el capitán merengue dice que, aunque el reality no ha "molestado mucho" a sus compañeros, habrá que esperar a otras temporadas para ver a Ramos momentos divertidos en el vestuario: "No era agradable grabar mucho tal y como estaba la situación el año pasado y no era el mejor año para ser flexible. Si van mejor las cosas quizá haya más contenido en este sentido en el futuro".




Informalia




Comentarios 0