Omar Montes negocia con 'Idol Kids' para ser jurado con Isabel Pantoja

10/09/2019 - 17:25
  • Según la periodista Paloma García Pelayo, la tonadillera estaría a favor de la operación

Se avecina bombazo en Idol Kids, el programa de música infantil que prepara Telecinco para los próximos meses. Si Isabel Pantoja era su juez estrella, está a punto de incorporarse un nuevo nombre que dará mucho que hablar.

La periodista Paloma García Pelayo ha informado, precisamente en Telecinco, que "Omar Montes estaría negociando en participar como jurado en el programa Idol Kids".

De ser así, el cantante estaría al lado de su ex suegra, Isabel Pantoja, con quien ya coincidió como concursante de Supervivientes, el reality que ganó. 

Ana Rosa Quintana: "Es una buena opción"

Pero García Pelayo va más allá. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha explicado que la tonadillera estaría a favor de la operación. "Isabel Pantoja estaría intercediendo para que Omar estuviera junto a ella".

"Es una buena opción", ha opinado Ana Rosa Quintana. "Omar Montes es muy popular entre los chavales, es músico y tiene éxito", ha dicho la presentadora. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.