Iker Jiménez y 'Cuarto Milenio' vuelven este domingo a Cuatro con un programa en directo sobre Alcàsser

10/09/2019 - 16:46
  • El presentador inicia su temporada número 15 al frente del exitoso programa

Se acabó la espera. Si La mesa del coronel sirvió para abrir boca la semana pasada, los seguidores de la nave del misterio están de enhorabuena. Iker Jiménez regresa este domingo 15 (22.45) a Cuatro con la temporada número 15 de Cuarto Milenio.

El regreso del único programa que resiste desde los comienzos de la cadena en 2005 será especial. El periodista abre el curso televisivo con una emisión en directo, según ha explicado José Antonio Luque durante el partido de baloncesto que enfrentaba a España contra Polonia.

Lea también: Pedro Baños lleva la geopolítica al 'prime time': "Fui objeto de infundados e injustos ataques mediáticos"

Será la temporada con "más cambios en la historia", según ha dicho Iker Jiménez. Según informan fuentes de la cadena, el programa seguirá su curso habitual y no se descarta que haya más emisiones en directo durante el curso.

Abrirá temporada con el asesinato de las niñas de Alcàsser. "Han pasado muchas cosas este verano y nos metemos de lleno en ese gran tabú", dice Jiménez en una promo en la web de Cuatro. El caso volvió a la primera línea de los medios tras el lanzamiento del documental de Netflix El caso Alcàsser.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.